Jump to content

Habilitar puerto usb de LCD LG 32ld330


Recommended Posts

Hola hace un tiempo me compre un lcd de 32" LG 32ld330, este venia con un puerto usb en la parte posterior pero no estaba habilitado, sin embargo buscando y buscando encontre una informacion que quiero compartirla para los que quieran desbloquear su puerto USB, 100% comprobado, por cierto es un copy paste pero creo que esta informacion se debe compartir y no perderse aca va

 

informacion proporcionada por Lanix1

 

Lo primero que deben hacer es conseguir un control remoto universal de los que vienen con la DBOX VTR uno wawei que parece callampa.

 

Paso seguido le colocan 2 pilas AA, encienden el TV y configuran el control remoto universal de la siguiente manera:

 

• Presionan y sueltan la tecla "TV".

 

• Luego presionan el boton "SETUP" hasta que la luz roja parpadee 2 veces.

 

• Ingresan el código "0178"

 

listo ya tenemos configurado el CR universal para que se "entienda" con nuestro TV.

 

Ahora:

 

• Nuevamente presionan la tecla "SETUP" (ojo!! esta vez hasta que se encienda la luz roja y se apague, es solo un segundo ) e ingresan el código de cinco digitos "00019" para acceder al menú.

 

• Aparecerá una ventana pidiendo una clave, digitan "0000", con el control remoto de la TV

 

y aparece el menú que nos permite habilitar el puerto USB.

 

•A continuación cambian de control remoto y utilizan el del TV, ya que con el CR universal no andan las teclas de desplazamiento.

 

• Bajan hasta "Tool Option 2" y presionan "ENTER" en el CR.

 

•Ponen "1" en USB y "1" en Bluetooth (si bien el Bluetooth no funciona, conviene habilitarlo para que el menú de opciones del TV se muestre correctamente).

 

pueden hademas editar varias opciones mas de tu TV, lo que no tengo claro es que habilite bluetooth y aparece en el menu como activar, no se si vendra activo.

 

despues solo deben colocar un pendrive con peliculas y mp3, aun en este momento ignoro si lee MP4, pero los avi(XVID) y MP3 son las extensiones que he probado hasta el momento, leyendolos de maravilla.

 

esto es un modo seguro de hacerlo, ya que no tienes que actualizar el firmware de tu tele, y no corres el riesgo de dejarla pal copy paste.

 

Bueno espero que les sirva la informacion por que a mi me dio 100% resultado y ahora veo peliculas en formato dvix directamente desde mi pendrive.

 

saludos

 

espero comentarios

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena... pero esto tb se puede hacer presionando la tecla menu del control y la del tele al mismo tiempo.... ahi aparece la ventana en la que debes poner 0000...... esto me lo enseño un amigo k trabajó en LG....

 

adioz.... y se agradece de todas maneras... para los k no sabian

Link to comment
Share on other sites

buena... pero esto tb se puede hacer presionando la tecla menu del control y la del tele al mismo tiempo.... ahi aparece la ventana en la que debes poner 0000...... esto me lo enseño un amigo k trabajó en LG....

 

adioz.... y se agradece de todas maneras... para los k no sabian

 

gracias por el aporte no me sabia ese truco

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias compa funsiona de maravillas mil gracias :bravo: :bravo:

 

De nada!!, me alegra saber que te resulto

 

No te sabi algun truco para el USB de la LG de 26?

El Control original no sirve?

 

la verdad que no tengo idea pero intenta realizando lo que posteo aca el amigo:

 

buena... pero esto tb se puede hacer presionando la tecla menu del control y la del tele al mismo tiempo.... ahi aparece la ventana en la que debes poner 0000...... esto me lo enseño un amigo k trabajó en LG....

 

adioz.... y se agradece de todas maneras... para los k no sabian

 

si no te resulta con eso consiguete el control remoto de vtr

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

wena man, hice lo q dijiste, pero con la de 26 y funko al toke, te pasaste!

Como lo hiciste? yo tbn tengo la de 26 pero no me resulta...

Edited by Jonaah7
Link to comment
Share on other sites

este truco lo hice hace como 1 mes atraz y funkó altoke, ahora veo peliculas, escucho mp3 y veo fotos.

 

para los que quieran sacarle la mejor imagen a las peliculas yo bajo BRRip codificadas XVID y se ven la raja, no alcanza a ser HD pero se ve mejor que un dvd en la pantalla de 32" y mucho mejor que un avi de 700 Mb.

 

las peliculas BRRip las bajo de inter-latinos . com especificamente los aportes de Maurixio. (perdon por el spam)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...