Jump to content

Ajustar el brillo y el volumen con "Fn"

The_new_Kronos

Recommended Posts

Buenas, mi problema es referente a un notebook Samsung R480: Pueden ver info aquí y <a href="(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/info/5561001/Notebook-Samsung-R480.html" target="_blank">aquí</a>

La primera se refiere a las teclas de acceso: hoy he hecho cambios en el PC, he instalado juegos , el TuneUp Utilities 2010 y retiré un driver conflictivo con el sistema: Tages Protection. El hecho es que normalmente al mantener la tecla "Fn" y las flechas de desplazamiento puedo ajustar el brillo de la pantalla y el volumen de la máquina rápidamente. Ahora no puedo, y estoy desesperado por que he restaurado el sistema, he probado muchas soluciones y no se arregla. Realmente no puedo prescindir de ello. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias por su atención -_-

Edited by The_new_Kronos

La primera se refiere a las teclas de acceso: hoy he hecho cambios en el PC, he instalado juegos , el TuneUp Utilities 2010 y retiré un driver conflictivo con el sistema: Tages Protection.

Desde estos cambios empezo la falla?

Ahora no puedo, y estoy desesperado por que he restaurado el sistema, he probado muchas soluciones y no se arregla. Realmente no puedo prescindir de ello. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Iniciaste la restauracion del sistema a traves de F4 cuando aparece el logo SAMSUNG cuando enciendes el laptop?

Suerte!

La primera se refiere a las teclas de acceso: hoy he hecho cambios en el PC, he instalado juegos , el TuneUp Utilities 2010 y retiré un driver conflictivo con el sistema: Tages Protection.

Desde estos cambios empezo la falla?

Desde esos cambios. No me acuerdo cual especificamente. Me di cuenta un poco tarde del problema.

Ahora no puedo, y estoy desesperado por que he restaurado el sistema, he probado muchas soluciones y no se arregla. Realmente no puedo prescindir de ello. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Iniciaste la restauracion del sistema a traves de F4 cuando aparece el logo SAMSUNG cuando enciendes el laptop?

Suerte!

No. lo hice desde las restauraciones de Windows, y al no funcionar, lo hice desde TuneUp. Tampoco funcionó. Voy a probar desde SAMSUNG.

Tendrá que ver el hecho de que retiré unos programas que me venian con la compu cuando la compre?

Se llaman: Easy Battery Manager, Easy Display Manager y Easy Network Manager.

Bien. He podido arreglar el problema reinstalando el Display Manager desde el Recovery de Samsung (F4 al encender la compu).

Lo expongo por si a alguien más le pasa, cosa que dudo xD

Gracias por la ayuda, y recomiendo no pasar hacha a programas desconocidos :nopuedeser:

ok, entonces se dá por solucionado y reportado :)

• Create New...