Jump to content

PROBLEMA CON ENERGIA? D:

Dark_69

Recommended Posts

Wenas cabros, necesito su ayuda :mmm:

Resulta que me pasaron una placa (buena, estaba en otro gabinete y funcionaba perfecto), despues la puse en mi gabinete(charro), porque tenía ddr2 y un disco sata de más capacidad, pero al conectar todo (supongo), el pc arranca, pero a los segundos después se apaga, y no hace nada mas, sólo funciona un par de segundos y se apaga...

Nose que estará malo, saque todo del gabinete y conecte afuera, y sigue en lo mismo...

Que problema puede ser?

Conecte procesador, ram, disco duro, osea, lo primordial y no funciona.

PD: La placa es una PcChips P23G.

Ah lo otro, cuando incia aparece la pantalla para elegir entrar en modo seguro y todo (por el mal apagado), y a los segundos despues se apaga

Espero que me hechen una mano, para devolver el otro pc, al que le cambie la placa -_-

Estoy atento a posibles soluciones!

Saludos.

si la placa mdre tiene un chipset distinto y le pones el disco duro con windows el cual instalaste en la placa antigua, entonces el cambio de hardware es demasiado fuerte y provoca que windows no pueda iniciar.

Prueba instalando windows desde cero con esa placa nueva.

Si el problema se presenta siempre al intentar cargar windows entonces no debe ser la fuente, porque mantuviste el mismo procesador y dejaste solo un poco hardware.

Ahora si le quitas el disco duro y lo hechas a andar (o mejor aún tratas de hacer anlar un linux live CD) e igual se apaga entonces si estaríamos hablando de problemas de energía.

Por cierto, lo primordial para probar una placa es la placa + monitor + fuente solamente (y tarjeta de video en caso de no ser con video integrado). Con eso ya te puede mostrar video e información de POST (Power On Self Test).

Coloca mas detalles del PC: Proce, potencia de la fuente, placa antigua.

Edited by xchanox

Logré solucionar el problema, era un jumper que estaba mal puesto algo con respecto a la energía del usb :mmm:, era cambiarlo de pin y listo.

Si que doy por solucionado el problema, y con el permiso del moderador de la zona cierro el tema.

PD: Gracias por la ayuda prestada xchanox.

Cerrado!

Edited by Dark_69

• Create New...