Edo! Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 wenas llevo un par de días intentando instalar el pes 2011 en ubuntu 10.4 utilizando el wine(instalando direcx y los dll, bla bla bla) lo instalo, lo crackeo, hago el registro (wineregedit) pero me dice que el programa esta mal instalado o bla bla bla, otra cosa rara es que el exe de settings si me funciona y guarda todos los parámetros bien alguien a podido instalarlo? porfa ayuda ya que es el único juego que quiero xD Saludos! y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Catán.- Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Hay algunos PES que tienen un "Anexo" que hay que instalar para que funcionen, tal como este, que es el que yo uso (en Window$). Fíjate bien si es que existe algún anexo como te digo, o un parche en la misma página de donde lo descargaste. Por lo demás, no te garantizo que funcione muy bien, ya que Wine por experiencia propia digo que no le ha logrado sacar muy buen rendimiento a los juegos, ya que al no estar diseñados para Linux no corren muy bien en este. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edo! Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 pero eso es un parche, sirve para cambiar ciertas cosas pero no para que funcione o no funcione el juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Catán.- Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 pero eso es un parche, sirve para cambiar ciertas cosas pero no para que funcione o no funcione el juego... Nop, no es un parche... El juego ya viene con todas las características integradas, el anexo es para que se pueda ejecutar en el sistema operativo correspondiente, como una especia de crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tempini Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Yo no puede hacerlo correr, lamentablemente pes2011 no esta para linux y el 2010 solo se puede jugar el demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuargo Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 (edited) Hola Te recomiendo que lo primero que hagas antes de instalar un juego con WINE, es ir a la base de datos de esta apliación y buscar el juego que deseas instalar. Allí encontrarás mucha información, por ejemplo, si el juego corre actualmente o no, cuán bien corre (puede que arranque pero que tenga muchos problemas gráficos), con qué versión de WINE, se supone, correría mejor, etc. La página es esta: http://appdb.winehq.org/ He buscado el juego que mencionas y dice que la demo del mismo corre bien ("Gold") y la versión Retail 1.0 corre bien pero con algunos menores errores gráficos ("Silver"): http://appdb.winehq.org/objectManager.php?...n&iId=12091 Además si haces clic en la página anterior dónde dice 1.0 encontrarás más información de usuarios que han logrado correr el juego y qué configuraciones de sistema o de WINE han usado: http://appdb.winehq.org/objectManager.php?...n&iId=21569 El juego corre pero con algún tipo determinado de configuración, lee la página anterior, incluyendo sus comentarios, para saber de qué configuración se trata. Saludos. Edited April 30, 2011 by zuargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 y por casualidad el PES 06 (Parche del mundial de sudafrica) correrá en Ubuntu 10.4 ? gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juninho Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 man a mi me funciono (despuesde 3 dias leceando) me di cuenta que el problema es la resolucion.tienes k meterte alos setting y bajar el detalle al minimo y lugo vas probando las resoluciones aver cual te funciona. (yo lo tengo uso en modo venta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 yo instale el pes 2012 original en linux por wine y no tuve problemas, lo de la lista de juegos compatibles en wine no SALEN TODOS, lo comprobe instalando el Top SPin 2 no original ... onda lo tuve k crakiar y no tuve ningun problema para correrlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
QMSL Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Es mejor Mario Bross viejo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts