pipe2188 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 buenas amigos de chilecomparte hace 2 semanas aprox que me compre un cel nokia 5530 entel y hace pocos dias empeze a experimentar algo extraño cada ves que queria llamar decia que no tenia saldo siendo que yo sabia que el cel tenia saldo lo habia cargado hace 1 dia D; revise las llamadas y nada ;s no llame a nadie accidentalmente y weas raras ;S que puede ser? un virus que me roba la plata y weas D:? no tengo antivirus soy nuevo en esto de los cel ;c pero si e navegado harto por internet con el cel a traves de wi fi porfavor me gustaria alguna ayudita no se que hacer meti la plata de la recarga y se fue altiro ;S! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 podrias revisar que la configuracion del navegador este para wiffi y no para que te descuente saldo cada vez que navegas. es lo que se me ocurre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe2188 Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 como hago eso u.u? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 no tengo ningun nokia a mano como para guiarte, pero tienes que buscar las opciones del navegador, la idea es que cuando quieras navegar lo haga a traves de wiffi y no de tu saldo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe2188 Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 ahi meti mano pero como no cacho mucho no se si funciona ;s gracias jp3 ;D pero ojala alguien con un cel nokia 5530 o alguien que cache bien cual sera el problema o que me diga que pasos seguir plz ;( gracias pj3 de todos modos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts