Jump to content

Problema al grabar .iso

tatico1994

Recommended Posts

Hola buenas...

Hace poco termine de descargar un juego de pc que lo baje por chilecomparte...

pero el juego venia en 4 .iso(s), los cuales puedo grabar en 4 cd(s),

Mi pregunta...

¿Como puedo hacer para grabar el contenido de todos los .iso(s) en 1 solo

DVD...?

¿se puede?

¿como?

¿programa?...

Bueno de antemano les agradesco, pido perdon si esto no va aca...

los programas que tengo son POWER ISO Y DVD decrypter

pero no e tratado ya que no se como xD... :tonto:

Saludos!! y Gracias...

si realmente quieres aprender, busca tutoriales de pasar juegos de pc dvd9 a 2 dvd5, ya que el sistema es lo mismo.

Por lo general se trata de copiar el contenido de cada CD en un carpeta separada, revisar el archivo "*.MSI" (a veces viene camuflado con otra extensión) abriendolo con ORCA o su version posterior Super ORCA, ahí ves en "install secuence" la secuencia con que se instalan los archivos y crear una carpeta nueva y vas copiando el contenido de los CDs (que ahora están en las carpetas) en el mismo orden en que el programa los muestra. Para terminar editas ese "*.MSI" que ahora está en la carpeta que contiene todos los CDs y en la misma pestaña de secuencia editas la columna "media" y le pones el disco que contendrá todo. Hay que tener mucho cuidado de que coincida la información de etiqueta ("labell") escrita en el "install secuence" con la etiqueta que tendrá el DVD o ISO grabado.

Eso sería decirlo de manera rápida, tendrás que buscar esos tutoriales que te dije para aprender. Hasta que te quede bueno deberías ir probando a grabar en iso (en el nero por ejemplo elijes grabador virtual y en vez de grabar a disco se abre una ventana para gurdar como ISO) para no desperdiciar muchos dvds.

Recuerda, el software es ORCA, Super ORCa, o algún editos de instalación "MSI".

si después de los tutoriales te quedan dudas, posteas las preguntas. Yo lo usaba hace tiempo, algo me acuerdo y en cualquier caso lo puedo instalar para guiarte si lo necesitas. Lo mejor es ir probando.

Olvidé decir que lo primero que tienes que hacer es buscar el .msi y abrirlo con el super orca, no vaya a ser que leas todo el tutorial y a la hora de ponerlo en práctica te des cuenta de que el juego ocupa un sistema de instalación propio.

Además en la red se pueden encontrar los archivos ya modificados para grabar en dvd, por eso te preguntaba si realmente querías aprender. Ya que esto aplica a la gran mayoría de los juegos en CD o en DVD9 y para alguien que baja juegos conviene saberlo y ahorrar plata y espacio grabando en dvd5.

• Create New...