Blackshito Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Hola :D! bueno me quiero comprar un ipad para poder ocuparlo en la u me habían contado sobre una aplicación muy buena que hay en el ipad que es el ibooks estuve leyendo y al parecer se pueden colocar formatos pdf en ibooks pero tengo una duda yo tengo un libro para la u que tiene 1980 paginas si lo pongo en el ipad la letra de este libro va a ser legible ( no pequeña) o puedo cambiarle el tamaño de fuente de esta ? D: alguien me podría responder la pregunta porfavor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Se puede agrandar, la lectura en el iPad es bien buena, por lo que es un excelente reader. Los pdf los puedes cargar mediante alguna app que los lea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 En el iPod leo de lo más bien.. así que imagino que en un iPad debe ser aun mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Ademas puedes transformar con un programa de pdf a ibook y lo escala perfecto. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts