Jump to content

Aura - Demo 2011 ( Reflexiones )


Angel_Wak

Recommended Posts

Hola amigos, este es el demo completo y empezando a grabar el segundo =)

 

este es el logo :

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

Imagen IPBAura es : Fabian Aguilera, Pablo Fernandez, Rodrigo Alvarez, Gonzalo Villagran.

Imagen IPBCiudad : Concepcion la capital del rock : D

Imagen IPBEstilo : No puedo describir el estilo de la banda, ya que es algo creado por nosotros mismo, pero en si es rock.

No tenemos contrato discografico, asi que estrujando los bolsillos para grabar : D

Imagen IPB

 

 

Track List

Imagen IPB01.- Mas Alla

Imagen IPB02.- Reflexion

Imagen IPB03.- Noches de Invierno

Imagen IPB04.- Esperanza

Imagen IPB05.- Renacer

 

Estan con sus respectivas letras adentro del .rar

 

 

Imagen IPBEl link del demo es : http://www.mediafire.com/?ymzdxq2r63l8tah

 

Imagen IPBEl Myspace: http://www.myspace.com/auraconce

 

me mandan PM por cualquier cosa =)

 

saludos y gracias por todo.

Edited by Angel_Wak
Link to comment
Share on other sites

hola, musicalmente la encuentro una band buena, se nota que es una banda con carrete, aunque segun mi humilde oido le quitaria por ahi unos arpegios que no suenan muy bien, creo que se puede mejorar eso, donde encuentro que personalmente se cae el tema es en la letra, el vocalista canta bien, es afinado lo que uno espera de una banda, no tiene gran voz pero cantar afinado es un aporte, bueno pero el punto principal para mi es la letra, creo que son cursis, poco maduras y se nota que les falta un poco de correccion, ahora esto es segun mi opinion, estudie musica, llevo 17 años haciendo musica y soy mas que aficionado a la lectura, si nos ponemos a hilar fino, son detalles importantes segun yo, claro que son cosas que se fijan musicos con mas experiencia, que el comun de la genta no se preocupa, pero creo que corregirlo es un aporte, como te digo musicalmente me parece una banda muy buena, buenos acordes, buenos arreglos etc etc, pero eso lo conseguimos la mayoria de los musicos con experiencia, donde para mi se consigue destacar, es una opinion bien personal pero asi lo creo es en el vocalista y las letras, como encaja esas letras con la melodia, para mi la melodia esta bien, pero vuelvo a caer al tema de las letras, podria dejarlos segun yo en el lote de las bandas que componen como amateur, talvez solo por este detalle porque repito que musicalmente la banda es buena, por ultimo un sello mas personal del vocalista porque me recuerda demasiado al vocal de lucibell que no se como se llama, el tema renacer lo encuentro con arto detalle vocalmente hablando, me refiero a la letra, disculpa que sea majadero en esto, pero esa seria mi humilde opinion de otro musico con experiencia.

Link to comment
Share on other sites

buenas Paulo78

 

Muchas gracias por tu comentario respecto a los detalles musicales, que como tu recalcas, el oido de una persona normal no se da cuenta de pequeñas cosas.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario respecto a las letras, he incluso ya lo tenia muy presente y te cuento, ahora en si, tambien me estoy empesando a preocupar por la letra, ya que generalmente era musica, arreglos he incluso la melodia de la voz, pero no metia mano en las letras del vocal.

Y exelente que te allas dado cuenta =) y como banda como hace unas semanas nos reunimos a conversar de lo mismo : D

asi que estamos viendo todo he incluso en la presencia escenica que estamos medios tiesos y la forma de presentacion de la banda que es muy importante al momento de presentarce en vivo.

 

Te agradesco el comentario y lo mas que te allas dedicado el tiempo de escuchar nuestra musica.

 

Saludos y esperamos que lo nuestro llegue al odio de muchos.

 

Gonzalo Villagran.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los temas son muy buenos, me gustaron, la calidad de sonido (no musical) deja que desear, pero supongo que lo saben.

 

En cuanto a las letras, siendo simplemente un fan de las musica, me di cuenta que dejaban que desear, a mi gusto suenan forzadas, se preocupa mucho del mensaje y rompe la armonia del tema

 

Pero la musica es muy buena, por lo general escucho metal, rock, y eletronica, grupos como Portishead, King Crimson, Iron Maiden, Unkle, Pain of salvation, Cynic, Devil Presley, etc., eso es para que se hagan una idea de quien les deja el comentario.

 

Saludos.

Edited by Art_jovi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...