eldeloxxo Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 David Bisbal - Sin mirar atrás [2009] El primer single de este disco, lleva por título "Esclavo de sus besos" bajo la producción del mexicano Armando Ávila. Su estreno mundial fue el 24 de agosto y el videoclip salió el 7 de septiembre. Ha sido uno de los singles más exitosos de David durante toda su carrera, alcanzando los números 1 de ventas y radios en España, EE.UU y Latinoamérica. El día 9 de enero del 2010 promusicae anuncio que el single esclavo de sus besos ya era doble disco de platino por sus más de 80.000 copias vendidas en España y disco de platino en Argentina por las más de 20.000 copias vendidas. Su segundo single fue "Mi princesa". La canción "24 horas" compuesta por el mexicano Espinoza Paz, tercer single en EE.UU y Latinoamérica, fue presentada en la gala de los premios Billboard 2010, mientras que en España el single fue "Sin mirar atrás", canción que le da título al disco. Actualmente hace una aparición especial en la telenovela Hasta que el dinero nos separe. El 14 de Noviembre de 2010 se le hizo entrega en los Estados unidos del disco de Oro por las ventas de su disco Sin mirar atrás en Usa y Puerto Rico.Track List: 01. Esclavo De Sus Besos 02. Dame Tu Amor 03. Si Falta El Aire 04. Sin Mirar Atrás 05. Besos De Tu Boca 06. Sueños Rotos 07. Al Andalus 08. Cuando Hacemos El Amor 09. El ruido 10. 24 horas 11. Antes o Sespués 12. Mi princesa 13. Sufrirás (Bonus track con Pixie Lott) Bonus Tracks: 14. Juro Que Te Amo 15. Muero Por Vivir (Inedita Del Perfume DB Black & DB Rose) 16. Si Miro Al Cielo 17. Mi Princesa (Acoustic Version) 18. Sana Mi Herida (Con Pedro Fernandez)Peso: 139.81 MBFormato: MP3Bitrate: 320 Kbps Aqui el link de descarga!!Fileserve Si te gusta mi aporte deja un comenatrio, Tu agradecimiento es mi salario!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts