bosts Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 gracias te pasast tego q dar la psu este año y no tengo los recursos para un pre te lo agradesco demaciado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellyk Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 weeena gracias, toy descargando varias cosas pa la psu porque la volveré a dar xD la habia dao como 3 años atras y me fue como el hoyo xq no estudie nada en la media xd me lo farrié todo xD y en el preu fui a puro gastar plata xD jajaja y ahora estaba estudiando en otro lado x ahi una privada pero me kede sin plata y daré la psu denuevo a ver si saco un puntaje decente kmo para sacar alguna bequita o algo y despues sacarle el jugo a mis neuronas por todos los años perdidos de estudio xd para mantener la beca XD! jajaja.. vamos cabros querer es poder!! gracias x el aporte, me servirá de mucho :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rekiam Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 wow, buenísimo!! este es el tipo de subidas a la que uno aspira como colaborador, :) mucha gente que da la Psu te lo va a agradecer, y los que no la damos también ;) Gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Gracias por el material!, yo ya estoy en la u.. pero igual gracias !:D lo toy bajando. Yo nunca estudie para la psu xD1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
demberlol Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Genial compadre ! gracias ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javieremperador Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stragos Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 te las mandaste... con esto le enseño a mi hermano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psicópata-Peligroso Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 puta wn...si hubiese tenio este material unos años atrás estaría cagao de la risa...me tinca que ahora tiene todo tan a mano que no valoran la información...acá hay m´ñas de alguno que se andaba comprando el diario pa poder tener un facsímil. aprovechen loco, estudien nomás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Wak Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Gracias por el material!, yo ya estoy en la u.. pero igual gracias !:D lo toy bajando. Yo nunca estudie para la psu xD1 Que vola, te la conseguiste?? : D :tonto: _______________________________- Vale gracias, me la bajare para mi polola, para que estudie y no se valla a esa wea de armada : D :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xumito Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 LA MANSA VOLADITA XDDDDno lo descargepero gracias igual por el trabajosaludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts