eldeloxxo Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Thalía – En Primera Fila… Un Año Después [2010] Primera fila es el primer álbum en vivo de la cantante mexicana Thalía. Este material fue grabado el 29 y 30 de julio de 2009 en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, con la colaboración de destacados músicos latinos y con un selecto público que suele asistir a los conciertos desenchufados. El productor del disco es el exitoso Áureo Baqueiro y las letras son composiciones de Mario Domm, Raúl Ornelas, Reyli Barba, Espinoza Paz, el ex integrante del dueto Sin Bandera, Leonel García; Afo Verde, Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Mario Marcos, la misma Thalía, entre otrosTracklist 01. Cosiéndome el Corazón 02. Enséñame a Vivir 03. Qué Será de Ti (Como vai voce) 04. Cómo 05. El Próximo Viernes 06. Medley 07. Thalía & Pedro Capó – Estoy Enamorado 08. Equivocada 09. Brindis 10. Thalía & Joan Sebastian – Con la Duda 11. Cuando Te Beso 12. Ya Lo Sabía 13. Mujeres 14. Ay Amor 15. Pienso En Ti 16. Enséñame A Vivir (Dance Remix) 17. Equivocada (Bachata Version)Peso: 69.47 MBFormato: MP3Bitrate: 192 Kbps Aqui el link de descarga!!Fileserve Si te gusta mi aporte deja un comentario, Tu agradecimiento es mi salario!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts