luvya Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 estimados, qué les parece el ipod touch 4g para sacar fotografias? me voy de vacaciones y quiero saber si el ipod touch 4g me rendirá de buena manera si lo llego a usar como camara... saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) Mal... es lo más malo que tiene el iPod 4... 1.3 mpx no es la gran cosa xD Edited January 25, 2011 by Adal Link to comment Share on other sites More sharing options...
luvya Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 gracias, obligado a comprar una cam, aunq keria gastar esas lucas en el ipod touch 4g =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
tushell Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) sabi que son de 1.3 pero yo sake fotos toda la semana y 0 ataos hasta sake en movimiento en el auto y me funciono filete.....te recomiendo no gastar la plata en una camara si ya tienes el ipod touch.....si no lo tienes y es muy importante sacar fotos bkns tonces comprate camara Edited January 25, 2011 by tushell Link to comment Share on other sites More sharing options...
luvya Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 puedes subir alguna foto para ver la calidad? aun no gasto ni en el ipod ni en la cam, estoy pensando, re pensando que comprar, ambas cosas quiero, una ahora y la q no tendre q esperar entrar a la u y con la mesada comprarla xD!, postea foto si puedes, mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) puedes subir alguna foto para ver la calidad? aun no gasto ni en el ipod ni en la cam, estoy pensando, re pensando que comprar, ambas cosas quiero, una ahora y la q no tendre q esperar entrar a la u y con la mesada comprarla xD!, postea foto si puedes, mil gracias Ok... esta foto se la saqué a mi hermana en el mall... D: Ahora, como dispositivo multimedia el iPod Touch 4 es la raja, por sonido, imagen y funcionalidad... Pero con la cámara (a mi parecer) se quedaron cortos... Saludos! Edited January 25, 2011 by Adal Link to comment Share on other sites More sharing options...
luvya Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 gracias x el aporte, y al parecer le falto cam, con una buena cam como la del iphone4 hubiera sido genial el touch 4g, vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Si me hacen elegir entre la camara del iPod o una Camara yo me voy por la camara :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 El ipod es un dispositivo distinto, que tenga cámara es para el tema de facetime, para sacar fotos mejor me compro una cámara de 12mp y listo. El atractivo del iPod es otro que sobrepasa el tema de las fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts