wuashuleyn Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 una consulta... nunca había escuchado el Overclock hasta que me compre mi i7-2600... http://www.pcfactory.cl/producto/9109-CPU.....GHz.Box.(1155) Según estaba enterado... este proce... tenia bloqueado el Overclock... pero de pura curiosidad me metí a la BIOS y multiplique el Clock xD ahora subió de 3.4 a 4.1... pero.. subio??? y si no subio... que subio??? jajajja de antemano, gracias por la respuesta :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 El aumento que hiciste es por el 'Turbo mode' Pero como no es serie K no hay más aumento que ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuashuleyn Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 y aumenta el rendimiento el turbo mode?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Si Depende si se usan 4, 2 o 1 núcleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuashuleyn Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 es 4 núcleo xD una consulta que trabaja el turbo mode? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) Me refiero a si se usan, no si es quad Intel Turbo Boost ;) Edited January 25, 2011 by <blitzkrieg> Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 sube el multi de 33 a 38 con el turbo mode ( se puede blokear a mano el multi hasta 38) y si le dio un poco al blck.... 107*38= 4.1 saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts