~Helloween~ Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 ARRIBA! Alguien de la FEN que confirma si se adhieren al paro? Hasta bochef está en paro por este miercoles y jueves. Se supone que se alcanzó un Quorum del 75% y más del 50% voto que si, por lo tanto hay paro el jueves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moshe! Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 FAU, en paro y en toma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clowny Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Alguien que cache lic en ciencias exactas que es para ser profe de fisica y matematica en ed. media?.. Si alguien tiene alguna idea de esa carrera que se contacte con migo please D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntMurder Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Aquí un forever mechón de derecho reportándose... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petruccita Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Amigos de la U de chile .. necesito ayuda .... porfis si alguien puede, ingrese a este link, es algo super seencillo y remunerado ... gracias http://www.chilecomparte.cl/topic/1666655-si-estudias-en-la-universidad-de-chile-entra-aqui/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Hola... soy colombiano y también estamos en paro nacional estudiantil... por una educaion publica y de calidad. ¡Hermano, chileno, no bajes tus banderas, que acá estamos dispuestos a cruzar la cordillera! FUERZA CHILE-COLOMBIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Por fin soy alumno de la Gloriosa y la mas grande, la Universidad de Chile ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirkullo Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 lol no sabia q este rincon existia...Igual u-cursos >>>> esto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylita Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 ¿alguien ya sufrió colapsos nerviosos por el semestre.rar? bienvenidos a los nuevos mechones! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 yapos , ya se acabo el paro XD , ni siqiera sabia q existia un rincon de la uchile :B. TEngo una pregunta :B ¿ en el mechoneo , me kagan el pelo o no ? D: , si qieren me pueden violar :mgay: :mgay: , pero si me cortan el pelo kago XD , me veo muy feo con el pelo corto :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts