Moshe! Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 despues de casi un mes que revise este tema puedo decir...estoi tapao en pruebas ctm xD por lo menos solo llevo 1 rojo jaja... x2! XD vacaciooooooooooooooooones vengan a nosotros :P En la Fau estamos en "vacaciones anti-suicidas" wiii... pero nos mandaron trabajos igual xD, el lunes ya volvemos a clases D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 despues de casi un mes que revise este tema puedo decir...estoi tapao en pruebas ctm xD por lo menos solo llevo 1 rojo jaja... x2! XD vacaciooooooooooooooooones vengan a nosotros :P En la Fau estamos en "vacaciones anti-suicidas" wiii... pero nos mandaron trabajos igual xD, el lunes ya volvemos a clases D: En mi facultad tambien esta semana fue de vacaciones antisuicidio... y, esta semana, he tenido ya dos pruebas y tengo dos más mañana, de calculo y algebra, de todo lo visto en el año... que vacaciones son esas wn :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 yo no tengo vacaciones de ningun tipo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendezul Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Hola Hola! No soy alumno de la U de Chile u.u Pero necesito conversar con alguien que estudie el programa de licenciatura en ciencias y pedagogia en matemáticas y física. Necesito hacer unas averiguaciones, quisiera ser hijo de bello el otro año :bravo: :bravo: Es que este año no pude irme a Santiago :/ Pero me fue super en la PSU jaokaojaja Ayuda por favor. O al menos alguien que conozca a gente de esa carrera, para orientarme un poquito, como es el nivel y esas cosas. De antemano muchas gracias! Saludos desde la UdeC :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivianah Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 (edited) Editado. El foro estudiantes no es foro para ofrecer servicios. Edited May 25, 2011 by Emina Link to comment Share on other sites More sharing options...
saru Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 despues de casi un mes que revise este tema puedo decir...estoi tapao en pruebas ctm xD por lo menos solo llevo 1 rojo jaja... x2! XD vacaciooooooooooooooooones vengan a nosotros :P En la Fau estamos en "vacaciones anti-suicidas" wiii... pero nos mandaron trabajos igual xD, el lunes ya volvemos a clases D: jajaj siiii, es como que a los profes no les parecio buena la idea y algunos nos mandaron mucho mas trabajo por tener tiempo libre xP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 (edited) Pta la wea, toy chato ya xD Espero que lleguen pronto las vacaciones :D Edited May 29, 2011 by Ravenbach Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Facultad de ciencias en PARO indefinido desde el miercoles pasado, dispuesto con días de revalidación ( onda, cada cierta cantidad de días se vota para bajarse o seguir). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 hola,soy de derecho y estoy en paro :tonto: (¬¬) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted June 15, 2011 Author Report Share Posted June 15, 2011 ARRIBA! Alguien de la FEN que confirma si se adhieren al paro? Hasta bochef está en paro por este miercoles y jueves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts