Notorious Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Upa! mañana entro a clases xD FFFUUUUUUU... Aún baneado de /fi/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Otro mechon beauchefiano aca!!!! AGUANTEN LOS INJENIEROS xD saludos a todos los hijos de bello ;) Estudiantes de Ingeniería fixed no se agrande tanto xd Entrar a Beauchef es un orgullo que te dura hasta el primer control... de ahí te day cuenta que haber entrado vale callampa, lo que vale es salir con un cartón y no de una PLR... mi intencion no fue agrandarme ni mostrarles mi "orgullo" de estar en beauchef,postie por que no sabia que habian chicos de mi carrera en chilecomparte, me senti identificado =), altiro al choque si la wea era saludarlos nomas xD y para el socio que habla sobre el control y eso, la verdad no entiendo la finalidad de tu mensaje, si era de "bajarme los humos" o no se ...pero si a uno le va mal , puta habra que aperrar nomas, no por eso perder las ganas ni el "orgullo", la verdad no se a que grado de stres,decepcion,etc llegaste tu para llegar a esa conclusion (valga la redundancia), quizas con el tiempo cambie mi opinion pero siempre sere perseverante y duro de matar xD saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
tim_kinsella Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 apaño al socio de arribaa... tanta mala onda, si solo se estaba presentando...ademas me van a decir que no se sintieron orgullosos cuando quedaron en la gloriosa?.. o no les de orgullo decir donde estudian cuando les preguntan?... me imagino que la gran mayoria (me incluyo) si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 Upa! mañana entro a clases xD FFFUUUUUUU... Aún baneado de /fi/ ? Baneado todavía :( ... qn eres? xD Otro mechon beauchefiano aca!!!! AGUANTEN LOS INJENIEROS xD saludos a todos los hijos de bello ;) Estudiantes de Ingeniería fixed no se agrande tanto xd Entrar a Beauchef es un orgullo que te dura hasta el primer control... de ahí te day cuenta que haber entrado vale callampa, lo que vale es salir con un cartón y no de una PLR... mi intencion no fue agrandarme ni mostrarles mi "orgullo" de estar en beauchef,postie por que no sabia que habian chicos de mi carrera en chilecomparte, me senti identificado =), altiro al choque si la wea era saludarlos nomas xD y para el socio que habla sobre el control y eso, la verdad no entiendo la finalidad de tu mensaje, si era de "bajarme los humos" o no se ...pero si a uno le va mal , puta habra que aperrar nomas, no por eso perder las ganas ni el "orgullo", la verdad no se a que grado de stres,decepcion,etc llegaste tu para llegar a esa conclusion (valga la redundancia), quizas con el tiempo cambie mi opinion pero siempre sere perseverante y duro de matar xD saludossss Dejen de llorar, si el comentario no era dirigido a nadie en particular, es un sentir general y se van a dar cuenta de eso con el tiempo... No hay ninguna mala onda, bienvenido a la facultad, ojalá que te vaya bien y si no, bienvenido al club de los que nos tenemos que sacar la mierda estudiando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moshe! Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Me asaltó una duda!! :paco: Cuando y donde se va a buscar la tarjeta TUI? ya se me habia olvidado que existia :tonto: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Me asaltó una duda!! :paco: Cuando y donde se va a buscar la tarjeta TUI? ya se me habia olvidado que existia :tonto: . a mi ya me la entregaron,en el hall de la facultad habia q hacer una cola ( ) fila,fotocopiar tu carnet (si no lo andabai trayendo erai :tonto: ) firmar unos papeles del banco santander y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 UPA! se nos andaba perdiendo este tema. A todos los bochefianos, este martes vayan a la Jornada de discusión “Pensando la Década” para que todos podamos aportar en las decisiones que guiarán a nuestra escuela a seguir siendo líder del desarrollo de nuestro país. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylita Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 siento que llevo un mes en la U... Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 siento que llevo un mes en la U... +1, me siento para el niño de cansado y esta es solo la tercera semana. El sábado tengo prueba doble!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moshe! Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 siento que llevo un mes en la U... +1, me siento para el niño de cansado y esta es solo la tercera semana. El sábado tengo prueba doble!! Xiuuu... jajajj ami me mandan pega a U-cursos hasta los domingos y para entregarlos durante la semana :tonto: , si no hubiera revisado la pagína cago :( . Pero no me quejo, por ahora xD, es entrete la U . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts