spairoa Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 Sección 3 FCFM :banana: :banana: y tu nombre es? Francisco ChupalUp! Todos los Franciscos de la sección 3 van a tener doble mechoneo entonces :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShesMovedOn Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Medicina presente. Y este año quiero ir sí o sí a la piscina de Cal y Canto Yo hace 4 años que digo lo mismo... y ná que voy Este será el año! :ROLF: Yo hace dos años que digo lo mismo :nopuedeser: aqui arquitecto U de chile :P Morirás :uy: nah si pase a segundo :P, y me eche taller xP :ROLF: Pero a quién no le ha pasado pos? Qué taller tenías, dijo la copuchenta? Vodanovic, el taller nuevo del 2010, y ahora me meti al navarro, el taller nuevo del 2011 xP Jojojojo... no alcancé a conocer el taller Vodanovic y tampoco conozco a gente que hubiera estado ahí, no tengo referencias. Será pos! Éxito en tu nuevo repetetaller :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Sección 3 FCFM :banana: :banana: y tu nombre es? Francisco ChupalUp! Todos los Franciscos de la sección 3 van a tener doble mechoneo entonces :ROLF: No si digo que no quiero que me mechoneen :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spairoa Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 Sección 3 FCFM :banana: :banana: y tu nombre es? Francisco ChupalUp! Todos los Franciscos de la sección 3 van a tener doble mechoneo entonces :ROLF: No si digo que no quiero que me mechoneen :) Eso del mechoneo voluntario no es así xD... le dicen "voluntario" porque siempre pasan los aguafiestas del CEI avisándole a los mechones cuando va a ser para que arranquen o falten... pero si estás en la sala el día del mechoneo te vamos a mechoniar igual :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mickloncio Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Yo quedé en la sección 1 :) Alguien sabe cuando dan los horarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauricioFlores Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 ya estan en U cursos po Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Sección 3 FCFM :banana: :banana: y tu nombre es? Francisco ChupalUp! Todos los Franciscos de la sección 3 van a tener doble mechoneo entonces :ROLF: No si digo que no quiero que me mechoneen :) Eso del mechoneo voluntario no es así xD... le dicen "voluntario" porque siempre pasan los aguafiestas del CEI avisándole a los mechones cuando va a ser para que arranquen o falten... pero si estás en la sala el día del mechoneo te vamos a mechoniar igual :burla: Los padrinos de la sección que me tocó me dijeron que ellos mismos se ocuparían de preguntar si (los mechones) quieren ser mechoneados o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbzoon Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Todos los Franciscos de la sección 3 van a tener doble mechoneo entonces :ROLF: Voh no tení derecho a mechonear sipo :ROLF: Generación post terremoto nunca fue mechón :nopuedeser: , yo tendria que mechonear a voh, y al socio generación 2011 :ROLF: Hhahaha salud2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matip2.0 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Acá un mechón de JGM licenciatura en Física :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
saru Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Medicina presente. Y este año quiero ir sí o sí a la piscina de Cal y Canto Yo hace 4 años que digo lo mismo... y ná que voy Este será el año! :ROLF: Yo hace dos años que digo lo mismo :nopuedeser: aqui arquitecto U de chile :P Morirás :uy: nah si pase a segundo :P, y me eche taller xP :ROLF: Pero a quién no le ha pasado pos? Qué taller tenías, dijo la copuchenta? Vodanovic, el taller nuevo del 2010, y ahora me meti al navarro, el taller nuevo del 2011 xP Jojojojo... no alcancé a conocer el taller Vodanovic y tampoco conozco a gente que hubiera estado ahí, no tengo referencias. Será pos! Éxito en tu nuevo repetetaller :) eres egresado ya? que tal la vida laboral? quisiera que algun arquitecto me dijera eso.... como se empieza, que es lo fundamental y despues de cuanto tiempo ya se podria hacer un proyecto propio... salu2 (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts