Jump to content

error en Itunes por instalar Real Racing 2

torettoneo

Recommended Posts

El instalar esta aplicacion en el Ipod me puede generar un problema ya sea que se me bloquee, problemas en la configuracion o quede inactivo alguna función.......o eso dependera si hago bien la instalacion?????

Sorry si pregunto mucho pero quiero estar seguro si instalo algo en el ipod sea algo que me ayude............gracias :burla:

Otra duda................dentro de los requisitos que estuve leyendo en los tutoriales que me dejaste en el mensaje señala que debo tener Tener instalado un firmware iOS 4.x.

Esto debo tenerlo instalado en el pc o instalado en el Ipod 4G???? :tonto:

Otra duda................dentro de los requisitos que estuve leyendo en los tutoriales que me dejaste en el mensaje señala que debo tener Tener instalado un firmware iOS 4.x.

Esto debo tenerlo instalado en el pc o instalado en el Ipod 4G???? :tonto:

en el iPod :tonto:

Yaaaa vale lo estoy descargando el Ipod touch 4g pero con el formato para 4.1 porque el mio es 4.2.1 tal cual como me habias dicho, voy a tratar hoy mismo instalarlo en el ipod muchas gracias.

Excelente Chilecomparte y muy agradecido por tu ayuda y de los que quieren también ayudar, se agradece, cualquier duda como siempre consultaré :banana: :banana: :banana: