torettoneo Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 okey te pasaste si tengo alguna duda despues del tutorial te las comento :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 El instalar esta aplicacion en el Ipod me puede generar un problema ya sea que se me bloquee, problemas en la configuracion o quede inactivo alguna función.......o eso dependera si hago bien la instalacion????? Sorry si pregunto mucho pero quiero estar seguro si instalo algo en el ipod sea algo que me ayude............gracias :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 no, nada si sigues al pie de la letra el tutorial,no pasara nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 Otra duda................dentro de los requisitos que estuve leyendo en los tutoriales que me dejaste en el mensaje señala que debo tener Tener instalado un firmware iOS 4.x. Esto debo tenerlo instalado en el pc o instalado en el Ipod 4G???? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Otra duda................dentro de los requisitos que estuve leyendo en los tutoriales que me dejaste en el mensaje señala que debo tener Tener instalado un firmware iOS 4.x. Esto debo tenerlo instalado en el pc o instalado en el Ipod 4G???? :tonto: en el iPod :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 Ese fimware lo descargo directamente del itunes o esta aca :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Ese fimware lo descargo directamente del itunes o esta aca :ROLF: por iTunes te va a descargar el 4.2 bajalo de aca http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ y buscas el iPod y el 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 Yaaaa vale lo estoy descargando el Ipod touch 4g pero con el formato para 4.1 porque el mio es 4.2.1 tal cual como me habias dicho, voy a tratar hoy mismo instalarlo en el ipod muchas gracias. Excelente Chilecomparte y muy agradecido por tu ayuda y de los que quieren también ayudar, se agradece, cualquier duda como siempre consultaré :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts