Nash0man Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Me regalaron un iphone, se supone que es para entel. Hoy fui a pedir el micro sim y me deshabilitaron el otro chip para habilitar el micro. El problema surge cuando trato de llamar desde el iphone, ya que me aparece como " error de llamada ". Pero me reconoce la empresa. Arriba Dice entel junto con la Barrita de señal. alguien sabrá que ocurre?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
@Ixupi Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Me regalaron un iphone, se supone que es para entel. Hoy fui a pedir el micro sim y me deshabilitaron el otro chip para habilitar el micro. El problema surge cuando trato de llamar desde el iphone, ya que me aparece como " error de llamada ". Pero me reconoce la empresa. Arriba Dice entel junto con la Barrita de señal. alguien sabrá que ocurre?? prueba primero conectando a itunes... si no funciona averigua bien la procedencia del iphone, tal vez está bloqueado por imei y no te va a servir nunca para entel.. eso generalmente lo hacen las personas que pierden su dispositivo , ya sea por robo, pérdida, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Las preguntas van en soporte compa :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 restarualo con el chip puesto, puede que se arregle Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 O, restaura los ajustes de red, es más rápido y puede que se solucione al tiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts