luzuke Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 tengo la maña de no agradecer ... pero compa esto lo merece ... juego wn bueno ...XD.. ajkajkajkjakajk saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banro25 Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 Me falto la constraseña jejej, bueno ahi la coloque esta bien asi o falta algo?? usteden me dicen para que sea exclusivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXP Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 EXELENTE SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Me falto la constraseña jejej, bueno ahi la coloque esta bien asi o falta algo?? usteden me dicen para que sea exclusivo Claro aparte de Que el Rar Tenga Contraseña Debes postear tu Juego o Aplicacion en el Sub Foro de Exclusivos Index De Aplicaciones-Games-iBook. Porfavor, asi dejarlo en la lista. Y esto va para todos los posteos Exclusivos, En el Sub foro estan las reglas. gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asvin Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Bueeena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Gracias Por Ponerle la Clave, ahora esta bien puesta la estrella de chilecomparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 excelente cumpa se agradece. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banro25 Posted January 27, 2011 Author Report Share Posted January 27, 2011 Gracias por los comentarios y avisos :D, wena foto hunga jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Me lo llevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariodelbronk Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 muy bueno gracias por el aporte compadre y es verdad mucho mejora grafica al parecer mi negrita chica se esta ganando puro polvo jajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts