pimpom Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 gracias por tu aporte grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablox03 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 no puedo descomprimir el rar. Me tira error en el archivo 45. Intente colocar la contraseña de varias forma e incluso baje varias veces el archivo y no se que hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
placeboafull Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 muchas gracias por la pelicula, igual me tiro un error en el archivo 45, pero igual la descomprimio asi que nada, a disfrutar nomas y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted January 27, 2011 Author Report Share Posted January 27, 2011 (edited) no puedo descomprimir el rar. Me tira error en el archivo 45. Intente colocar la contraseña de varias forma e incluso baje varias veces el archivo y no se que hacer. Saludos muchas gracias por la pelicula, igual me tiro un error en el archivo 45, pero igual la descomprimio asi que nada, a disfrutar nomas y Gracias :este: raro lo volvere a subir por si ha habido algun error EDIT agrege de nuevo la parte 45 en megaupload salu2 Edited January 27, 2011 by karlaguevara Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho32 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Bajada, grabada y vista.- Todo Ok.- Se agradece subida.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanveneno Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalbet Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Gracias por el aporte....... Saludos Metalbet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 muchas gracias karlita bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 muchas gracias karlita eres la mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indonauta Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Gracias karlita, pero tengo una duda.. es la versión extendida o normal? :blink: Saludos.. desde el norte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts