osvaldo.87 Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 bueno hace pocos dias obtuve un iphone 3gs con jailbreak y empese a tener problemas con cydia y leyendo por ahi vi que con el itunes se podia restaurar el sistema bueno lo hice pero el problema es que no iso el proceso completo me salio un error 1015 que nose podia restaurar y ahora el telefono se quedo pegado con el logo de itunes con el cable y no hace nada mas e intentado varias soluciones pero ninguna me a funcionado ojala alguien me pueda dar alguna solucion o cuanto cuesta arreglar eso en un servicio tecnico y en donde me convendria hacerlo de ante mano muchas gracias saludos a todos adios. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Podrias explicar un poquito mejor el caso - El telefono tenia solo Jailbreak o tambien estaba liberado? - cual era la version de firmware y del modem (Baseband) yo creo que con esos datos te podria ayudar un poco. Saludos. Pd. si quieres enviame PM con las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo.87 Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 mp enviado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 PM respondido. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Se mueve donde corresponde Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts