el_elex Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Saludos, desde hace un par de meses el msn talk se me andaba cayendo por las noches, asi que me puse a intrusear en el market y llegue a esta aplicacion que encuentro es mucho mejor; MSN Messenger: Mercury (Free) :banana: La snitch LES DEJO LA DESCRIPCION (Lo traduje solo con el google traslate :tonto: ) MSN (Windows Live) Messenger - Características de MSN: La transferencia de archivos Clips de voz Chat de grupo SIGNIN Invisible Múltiples cuentas de MSN Ingreso a sdcard De mensajería en línea Mostrar canción actual (MSN Now playing) Mejor lanzador (widget) Fling (o golpe) entre las listas de contactos y conversaciones Notificaciones: barra de estado, haga vibrar, de audio, dirigido Chatea con tus contactos de MSN y Yahoo - Otras características: Múltiples idiomas Al iniciarse el sistema de teléfono Muy estable y actualizaciones regulares - ¿Sugerencias, preguntas, problemas? Mail o usar el menú + Enviar comentarios en la aplicación Si lo hace en los comentarios del mercado, no puede responder ... - Si quieres ayudar a traducir, mensaje! Paquete: im.mercury.android Cambios Recientes en this version Añadido francés, danés y español (México) traducciones Añadido soporte para la canción que suena actual (MSN Now playing) Añadido soporte para eliminar un registro de conversación Posiblemente fija problema vacía la lista de contactos Se han solucionado algunos problemas menores Bueno, el topic lo estoy haciendo desde el trabajo asi que por mientras solo les dejo la forma de buscarlo en el market; -Escribe 'MSN Messenger: Mercury (Free)' en la casilla de búsqueda del market. :tonto: De ahi lo subire el apk, a un server. :hide: PD: la opcion de enviar mensajes de voz es muy buena y rapida, aun ocupando edge. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisama Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Gracias...lo vamos a probar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 es muy completo y bastante personalizable, yo lo uso hace bastante tiempo me cambie del msn talk pro a este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts