BlackTemple Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) ya murieron :/ pd: amigo no se entiende lo de las nuevas cookies, si puedes hace un word mas ordenado Saludos Edito: me funciono para fileserve, se me habia olvidado el addon para firefox xD Edited January 26, 2011 by BlackTemple Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunil Posted January 27, 2011 Author Report Share Posted January 27, 2011 ya murieron :/ pd: amigo no se entiende lo de las nuevas cookies, si puedes hace un word mas ordenado Saludos Edito: me funciono para fileserve, se me habia olvidado el addon para firefox xD Ahi agregue otro tutorial en el post. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Jaden_x Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 no se entiende bn , podrias hacer un tuto mas detallado para las demas cookie & tambien se agradece el aporte :) PD: me sirvio Hotfile pero parece q esta Free :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethmon88 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thephoenix Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 No me funciono la de fileserve T_T, funciona alguna cuenta aun? a alguien le funciono alguna? <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Jaden_x Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 (edited) No me funciono la de fileserve T_T, funciona alguna cuenta aun? a alguien le funciono alguna? <_< me pesco una hotfile pero es free :/ Edited January 28, 2011 by x_Jaden_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunil Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 No me funciono la de fileserve T_T, funciona alguna cuenta aun? a alguien le funciono alguna? <_< No me funciono la de fileserve T_T, funciona alguna cuenta aun? a alguien le funciono alguna? <_< me pesco una hotfile pero es free :/ Ya actualice las de hoy 29-01-2011 Úsenlas antes que mueran Link to comment Share on other sites More sharing options...
thephoenix Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Hola xunil gracias por los cookie, pero podrias poner mas ordenado los cookies como por ej.: Name:cookie Content:neeac1pi0ibq9e5ti30noffkj5 Domain:.fileserve.com Path:/ Porq el cookie de fileserve q actualizaste 29-01-2011,no me funciona T_T, o sera porq como estan pegados sin separacion no se donde comienzan y terminan con exactitud XD!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Jaden_x Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Hola xunil gracias por los cookie, pero podrias poner mas ordenado los cookies como por ej.: Name:cookie Content:neeac1pi0ibq9e5ti30noffkj5 Domain:.fileserve.com Path:/ Porq el cookie de fileserve q actualizaste 29-01-2011,no me funciona T_T, o sera porq como estan pegados sin separacion no se donde comienzan y terminan con exactitud XD!. te creo, a mi tampocko me funcionan :S .. taba re ilucionao xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vc23 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 no funkam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts