Linko Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Que onda? Funciona todavía o no? . Avisen pa cerrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunil Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 Nuevas cookies y cuentas, aprovechen..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shhox Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 no me sirvio la nueva de fileserve :( un consejo pone mas ordenados los cookies porfa es un poco enredado Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunil Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 no me sirvio la nueva de fileserve :( un consejo pone mas ordenados los cookies porfa es un poco enredado Mas ordenado??? que mas ordenado?? si pongo el server y su respectiva cookie......... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shhox Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 ya filo pero a ti te sirvio la nueva cookie de fileserve es qe a mi no :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunil Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 (edited) ya filo pero a ti te sirvio la nueva cookie de fileserve es qe a mi no :( Ya eh agregado otro tuorial al final del post. Espero que ayude mas :) Edited January 25, 2011 by xunil Link to comment Share on other sites More sharing options...
shhox Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 ahora me funciono 1 de las 5 cookies de fileserve las de los otros servidores no se como ponerlas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
standby Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) jeje vale men , 1 funcionaba nomas , pero acaba de morir xD , parece q los maracos de fileserver se dieron cuenta de la wea ya edit: me funco de nuevo , la wea rara , a sakarle el jugo nomas , lecher mode on edit 2: creo q cago DX Edited January 26, 2011 by standby Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunil Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 jeje vale men , 1 funcionaba nomas , pero acaba de morir xD , parece q los maracos de fileserver se dieron cuenta de la wea ya edit: me funco de nuevo , la wea rara , a sakarle el jugo nomas , lecher mode on edit 2: creo q cago DX je je muy raro =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Themukanoide Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 las de fileserve son puras cuentas free... igual muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts