Luphanurtz Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 hola bueno lo q pasa es que al conectar mi nokia en modo de almacenamiento masivo al pc este me tira el error de q no tubo un mal funcionamiento y ahora no se reconoce y menos me funciona en modo de pc suit.si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrojas06 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 tengo el mismo problemade mierda ayundenos porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe.lizana Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 lo unico que te puedo decir que el 5800 es el peor celular de la historia de nokia...de hecho yo tengo el problema de la pantalla....te aconsejo que saques la tarjeta y usa un lector de tarjetas porque de seguro tenes un firmware que te tira ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=917414 Instala el ultimo firmware y voila , se arregla ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
artycr Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 lo unico que te puedo decir que el 5800 es el peor celular de la historia de nokia...de hecho yo tengo el problema de la pantalla....te aconsejo que saques la tarjeta y usa un lector de tarjetas porque de seguro tenes un firmware que te tira ese error Yo tambien tengo el problema de la pantalla. Vivo en un pueblo bastante frio, y para poder usar mi 5800, tengo que mantenerlo caliente.(encima del monitor, o al lado del ventilador de mi laptop) y cuando salgo, aunque no me lo crean, lo llevo debajo de mi axila izquierda. Me dicen que debo cambiarle la pantalla. PREGUNTA: eso arreglaria el problema, o en un corto tiempo volveré a tener el mismo problema. QUE DEBO DE HACER? NOTA: si le creo que el 5800 es la porqueria mas grande de NOKIA. Gracias por el espacio. Espero respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts