Pelvins Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 y yo que postule a ingenieria civil logistica y acuicola xD y no quede por las tenia como en la 7 y 8 de preferencia no me dieron ni vola ajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban.2091 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 ingeneria civil informatika mechon iwal !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 cuando se entra wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowzyro Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 ALGUIEN SABE SI LA UCSC TIENE CREDITO INTERNO PARA FINANCIAR LA BRECHA ENTRE EL ARANCEL REAL Y EL DE REFERENCIA? sí tiene crédito para la brecha y todos tienen la posibilidad de optar por él, también hay una beca para lo mismo, pero es sólo para los tres primeros lugares de ingreso a la carrera Gracias, pero sabes cuando se postula? si es que se necesita un aval? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanyta20 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Los mechones entran el 28F, los antiguos el 7 de marzo. Bienvenidos a la Cato XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabboV Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Los Mechones el 28 con actividades hasta el 5 y el 7 los viejos con MISA! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemuria10 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Yo voy a estudiar L. En Filosofía ... aún no tengo señales de futuros compañeros D; -ya no hay muchos interesados en la filosofía-... P.D: yo igual quiero saber de ese crédito! , para la beca creo que hay que cumplir con un montón de requisitos , incluyendo el haber ingresado en el 2008 o posterior x_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabboV Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Yo voy a estudiar L. En Filosofía ... aún no tengo señales de futuros compañeros D; -ya no hay muchos interesados en la filosofía-... P.D: yo igual quiero saber de ese crédito! , para la beca creo que hay que cumplir con un montón de requisitos , incluyendo el haber ingresado en el 2008 o posterior x_X En facebook, si buscas por el Grupo de "Mechones UCSC" encontraras todas las páginas de las carreras de la U en donde los alumnos nuevos están unidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemuria10 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Queda pocoooooo! entramos el lunes , por la shit!!!!!!!! DDDD: [yo no iré el primer día :B] Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue-templar Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 aquí presente un Mechon de derecho¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts