Jump to content

Rincón UCSC

shadowzyro

Recommended Posts

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALGUIEN SABE SI LA UCSC TIENE CREDITO INTERNO PARA FINANCIAR LA BRECHA ENTRE EL ARANCEL REAL Y EL DE REFERENCIA?

sí tiene crédito para la brecha y todos tienen la posibilidad de optar por él, también hay una beca para lo mismo, pero es sólo para los tres primeros lugares de ingreso a la carrera

Gracias, pero sabes cuando se postula? si es que se necesita un aval?

Yo voy a estudiar L. En Filosofía ... aún no tengo señales de futuros compañeros D; -ya no hay muchos interesados en la filosofía-...

P.D: yo igual quiero saber de ese crédito! , para la beca creo que hay que cumplir con un montón de requisitos , incluyendo el haber ingresado en el 2008 o posterior x_X

Yo voy a estudiar L. En Filosofía ... aún no tengo señales de futuros compañeros D; -ya no hay muchos interesados en la filosofía-...

P.D: yo igual quiero saber de ese crédito! , para la beca creo que hay que cumplir con un montón de requisitos , incluyendo el haber ingresado en el 2008 o posterior x_X

En facebook, si buscas por el Grupo de "Mechones UCSC" encontraras todas las páginas de las carreras de la U en donde los alumnos nuevos están unidos

• 2 weeks later...