darquito Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Como estoy cansado de tener que recorrer posts para juntar una serie completa, decidi facilitar a quienes están podridos de buscar como yo, series finalizadas y completas. Además, como casi todas las páginas tienen infinidad de fotos inmensas en resoluciones pesadas que hacen lenta y tediosa la tarea de navegar, decidí también colocar tan solo pequeñas imagenes descriptivas. Según Empire, la revista británica de cine más vendida del mundo, esta serie está ubicada entre las 14 mejores de todos los tiempos. También podes checkear la posición que ocupa entre las series de TV según el Top 100 de IMDb. Es una serie de una temporada de 14 capítulos. La película es para verla después de la serie, ya que le da un final. Ideal para el JDownloader. Todos los episodios de 350 MB exepto el primer capítulo que es más largo. Subtítulos incluidos en archivos aparte, para que no anden buscando. Solo abren y ctrl + V. Agregué además una puntuación personal y, a mi parecer, el mejor capítulo de la serie. Firefly (2002) Calidad: DVDRip Formato: Avi Duración: 42 minutos aprox. Tamaño: 350 MB Episodios: 14 (5,07 GB) Audio: Inglés Subtítulos: Español Clasificación: ATP Calificación personal: 8,8 Mejor Episodio de la serie: 08 (9,3) http://www.megaupload.com/?f=903YR0WI Serenity (2005) Calidad: DVDRip Formato: Avi Duración: 119 minutos Tamaño: 701 MB Audio: Inglés Subtítulos: Español Comprimido .rar: 695,33 MB Clasificación: SAM 13 Calificación personal: 8,0 http://www.megaupload.com/?d=MGZPEYVC Link to comment Share on other sites More sharing options...
capfuturocl Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 maestro.... se te agradece infinitamente este aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Voldemort Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Genial el aporte!!!! Gracias!!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts