nelz Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Muchas Gracias...estan Genial ya bajados hasta el 5to y descomprimidos sin problemas con la clave. Mil Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Muxas graxias por esta gran coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokyv Posted July 5, 2011 Author Report Share Posted July 5, 2011 para los que no saben grabar en iso, hay varios programas para poder hacerlos, bueno yo ocupo poweriso, tambien esta ultra iso. Esos isos los ise con nero 8, en esa version deberia correr, La pass no ha cambiado, es la misma, si no les resulta copiando y pegando, solo escribirla manualmente y listo, a variops les ha salido el pass, saludos a todos y gracias por los comentarios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Agradecido por el tremendo aporte. Bajando para mi pequeñita. Saludos:::... Link to comment Share on other sites More sharing options...
heyever Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
absara Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) Hola, saben, yo descargué el archivo completo y puse la clave pero luego de descomprimir me sale un error de programa, como que no es compatible o algo así. Alguien me puede ayudar? Me sale un recuadro que dice: Adobe reader no pudo abrir Silabario luz volumen 1.nrg debido a uqe no es un tipo de archivo admitido o esta dañado. Me pueden decir que puedo hacer para solucionar este problema? Edited August 21, 2011 by absara Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokyv Posted August 27, 2011 Author Report Share Posted August 27, 2011 Pa5ra todos los que sigan teniendo dudas, y los que saben poco, los artchivos se descomprimen con WINRAR ocupen la version 3.93. Y la contraseña funciona con todos los archivos. Si hay alguna duda solo me dicen y si se cae algun link tambien, descarguen y gracias por sus comentarios, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
janita13 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Se pasaron mil gracias muy buen material saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
janita13 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 NO LOS PUEDO DESCOMPRIMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.............esa pagina esta malaaaaaa pal pass.......heeeeeeeeeeeeeelp muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockinsana Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 se pueden grabar todos en un dvd???pliss.... :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts