bnito Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 esperaba cambiar de celular y ya me habia decidido por el optimus 1 cuando en algunos foros se comentaba sobre algunos problemas en su pantalla especificamente polvo incluso que este problemas surgía despues de un par de dias con el uso del celu. mi pregunta es si es que todos los equipos vienen con este problema o sólo han sido casos aislados?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 La pantalla capacitiva es una capturadora de polvo xd ,este se mete bajo el vidrio y es una real paja limpiar ya que hay que abrir, la mayoria de los "tach" vienen con dicha pantalla /incluso el iphone/ ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 tengo hace mas o menos un mes y medio el O1 y ningun problema de polvo, no se si sera por que no le he sacado el plastico de seguridad que viene. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 tmb tengo el optimus "prime" xd y no le he sacado el plastico y no me a pasado nada, incluso se me cayoa la mierda y igual funciona (na mentira) :tonto: pero bueno, veelo tu, en too caso el Lg Optimus one les vuela la raja a muchos celus de su misma Gamma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmoraales Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 yo tampoco le he sacado el plastico que viene, asi que no he tenido problemas con polvo, aparte le compré una funda de cuero :D tipo bb xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) Yo igual lo tengo , y no me ha dado problema con lo de la pantalla (hasta el momento ) Y pa mayor seguridad , aca hay un compadre que trae carcazas protectoras a fines de mes (creo) :tonto: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-322608...-protectora-_JM Edited January 24, 2011 by bast_enigma Link to comment Share on other sites More sharing options...
bnito Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 gracias por las respuestas,bueno finalmente me decidire x este celular ya q como han dicho es lo mejor que se puede encontrar por el precio y todo parece indicar que con cuidado no debiera pasarle nada buen dato el de la carcaza,gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 De nada compadre , suerte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts