El Único Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 Excelente medida.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 10-4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldfile Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 todos tus aportes han sido cerrados por estar en ingles, la descripcion debe ir en español. Comunicado --> http://www.chilecomp...ic=1341826&st=0 si insistes seras sancionado. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
solemoon Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Oye me imagino que esto no aplica a que de ahora en adelante van a subir las movies en español no mas... xk si es asi... no hay nada mas charcha que ver una pelicula doblada... puaj... si es asi chilecomparte se me cayo del cielo al infierno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 deveria ser haci tambien en el foro zona apple sobre todo en el sub-foro mac apps o mac gamez Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Oye me imagino que esto no aplica a que de ahora en adelante van a subir las movies en español no mas... xk si es asi... no hay nada mas charcha que ver una pelicula doblada... puaj... si es asi chilecomparte se me cayo del cielo al infierno...No tiene nada que ver el idioma de la pelicula, el comunicado hace exclusiva referencia al idioma utilizado en los topics del foro, por ejemplo si hay un sinopsis en inglés, obviamente no todos manejan el inglés y no todos sabrian de que trata la pelicula. Y comparto, no hay nada más charcha que una pelicula/serie doblada... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 todo los foros de descarga estan llenos de weás en ingles :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 todo los foros de descarga estan llenos de weás en ingles :sse esta trabajando para erradicar a los bots que aportan en ingles. puedes ir reportando temas y/o usuarios que hacen estos aportes para ayudar a mantener el orden del foro. creannos que revisar cientos de temas en el foro no es algo facil.. mas aun, cuando hay que chequear que los links esten en linea, que el tema este con toda la info necesaria y esta este en español.. :)saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 no habia entendido bien, pero ya me quedo claro. escribir la descripcion del aporte en ingles esta prohibido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 no habia entendido bien, pero ya me quedo claro. escribir la descripcion del aporte en ingles esta prohibido :Dexacto.. tambien poner toda la info necesaria, eso deberia salir especificado en las reglas de cada foro. pero eso es tema aparte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts