lalaghost Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Enterado, me aprece buena medida :D :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 qué va a pasar con "la sala de idiomas"?? hay muchos temas en inglés y otros idiomas, y esto significa que no se nos permitirá postear en idiomas nunca más.... digo esto porque dices que la medida de no hacer topics en inglés se expande a toda la comunidad, aunque quede a criterio del moderador... me gustaría que me explicaras un poco más lo que pasará con la sala de idiomas... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted January 26, 2011 Author Report Share Posted January 26, 2011 Ricardiño... Obvio que en la sala de idiomas esto no aplica po. El comunicado es solo para la zona de Enlaces Externos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 dijiste que se expandía para TODA la comunidad... explica bien poh... no ves que me urgí! :pena: iwal vale x aclararme la duda... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethmon88 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 ok gracias por el aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Bueno la mayoria de mis aportes son en finlandes.. el tema aqui es con el ingles :cafe: UP :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Enterado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Enterado, es una excelente medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
assasinfelix Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) 10-4 Edited February 25, 2011 by assasinfelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Me gusto esta medida jejeje Esto de los Boot es unicamente por dinero y yo no digo que este mal ganar dinero, el punto negativo es que no se dan el tiempo de crear los post, llegan y pegan link en ese autoposter que les tira sus cosas en 500 foros ¬¬, eso se torna un circulo vicioso.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts