Seop Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Bueno básicamente hace como 1 mes que quiero cambiar mi celular por uno de estos dos, me había decidido por el O1, pero está agotado desde hace dos semanas, y no saben cuando podrán volver a tener en stock, por eso pregunto ¿Compro ahora el Samsung, o espero el LG? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Las diferencias no son tan notorias, auque el O1 posee Froyo 2.2 y lo mas probable que upgrade a G2.3, ademas posee mayor ram y pantalla, el I5800 posee driver multitouch y un CPU un poco mas rapido, por prestancias me inclinaria por el O1 debido a su pantalla mas grande y ram lo cual ayuda mucho mas en la ejecucion de aplicaciones http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPho...p;idPhone2=3516 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Viejo me compre el O1 y Anda la Raja, nose si tenga algo que envidiarle al Iphone 3g (quizas la manzana solamente), espera por el, en Alto las condes, Mall Vespucio, y florida center lo tienen. saludos! (si lo compras instala el Launcher Pro ;) queda la raja =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seop Posted January 23, 2011 Author Report Share Posted January 23, 2011 Ok, gracias, en entel me dijeron que llamara mañana pa saber si llegaban :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts