uncletoshi Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 gracias men exelente aporte bajando la quinta temp gracias espero que no caduque ya que me he topado con algunos sitios que an caducado gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 gracias men exelente aporte bajando la quinta temp gracias espero que no caduque ya que me he topado con algunos sitios que an caducado gracias de nuevo GRACIAS POR COMENTAR Y MANTENER VIVO EL POST CUALQUIER COSA ME AVIZAS EN CASO DE QUE UN LINK MUERA SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 gracias por el aporazo aver q tal esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
rungall Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 excelente aporte, me dieron ganas de verla, ahora a bajarla saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazuma1976 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 se agradece socio, me faltan algunos capitulos de la ultima temporada :bravo: :banana: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raymondcaceresp Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Wn te pasastes, lo estaba buscando hace rato, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Gracias. la estoy descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike8124 Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 :bravo: gracias viejoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
uncletoshi Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 hola estimado, saves descargue la sexta temporada parte dos, pero me meti en la pag anterior de donde los comense a bajr desde un principo pero y que caducaron o nose que diablos paso, y la cosa es que salen dos cap mas de la segunda parte de la sexta tem porada... te faltaron esos o que? te dejo la direccion para que chequees porfa no me puedo quedar asi http://todoilegal.net/index.php?topic=2171...g51651#msg51651 Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-rincita Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 buenisimo aporte... pero me en las 1º temp. no puedo pegar los subtitulos en el episodio 3... lo puedes arreglar???? mira q quiero verla completita y no saltarme ninguno... ;) porfis .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts