albobl4ck Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) buenas, el problema es el siguiente : - resulta que yo tengo la version 3.1.2 y lo tenía Jailbrekiao¡ con la gota Blackra1n , todo bien hasta que mi notebook se hecho a perder y ahi tenia todo el asunto de la gota ... Bueno le pedí prestado el compu a mi hermana y lo intente hacer , baje la Itunes y el blackra1n todo bien salio el crespo qlo que sale del blackra1n y resulta que se demoro mucho asi q lo intente apagar y no se pudo ..y yo lo cague al apretar el home con el encendido ( DFU) y resultas que se me apago y no ha vuelto a predender , lo intente enchufar a la corriente como cargar y tampoco ... lo lleve a un servicio para que me dijieran que era ..y me dijieron que estaba en modo recuperaccion.. vas a tener q restaurarlo .. bueno restauré y no prende nada .. me sale que ya tengo la ultima version .. pero no enciende la pantalla .. alguna so0licion ? greetingS! :( ____________.- acoto otra informacion , Itunes y el notebook me reconoce el Iphone pero la pantalla no enciende ..!! Edited January 20, 2011 by albobl4ck Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Puede ser que se te haya quedado pegado en modo DFU, (son solo especulaciones, ya que nunca me he encontrado con algo parecido). Para comprobar eso, si conectas el teléfono al computador, y el iTunes te lo detecta en "modo restauración" y sin encender la pantalla, es porque está en modo DFU. Podrías intentar un apagado forzado, presionando a la vez el botón de bloqueo + el botón home 5 segundos (bueno entre 5 y 6) así se apagará. Y después intentar encenderlo, para ver que pasa. De todas maneras voy a averiguar al respecto y te tengo noticias pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Que raro que la pantalla no prenda, no estará descargado? Conectalo a la corriente y fijate que tenga harta carga, luego haces los pasos que recomendó el hombre arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 opino lo mismo, es raro que no de señales de vida, porque al conectarlo a itunes deberia detectarlo en modo restauracion o recuperacion, haz lo que te dicen los amigos aca, cargalo y prueba con itunes, lo mas facil es mantener presionado home+power hasta que itunes lo detecte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted January 31, 2011 Author Report Share Posted January 31, 2011 En el servicio tecnico me están diciendo que puede ser problema de placa.. Sale el error 32 . No se puede restaurar ni jailbrekiar por ningun lado.. alguna ayuda ? PD: Ya se puedo encender la pantalla. greetingS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Para restaurar, debes tener tinyumbrella, te vas a advanced y desmarca la casilla "Set hosts cydia..." y luego le das a "apply changes", con eso debiese bastar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts