Jump to content

Problema con mi Iphone 3gs

albobl4ck

Recommended Posts

buenas, el problema es el siguiente :

- resulta que yo tengo la version 3.1.2 y lo tenía Jailbrekiao¡ con la gota Blackra1n , todo bien hasta que mi notebook se hecho a perder

y ahi tenia todo el asunto de la gota ... Bueno le pedí prestado el compu a mi hermana y lo intente hacer , baje la Itunes y el blackra1n

todo bien salio el crespo qlo que sale del blackra1n y resulta que se demoro mucho asi q lo intente apagar y no se pudo ..y yo lo cague al

apretar el home con el encendido ( DFU) y resultas que se me apago y no ha vuelto a predender , lo intente enchufar a la corriente

como cargar y tampoco ... lo lleve a un servicio para que me dijieran que era ..y me dijieron que estaba en modo recuperaccion..

vas a tener q restaurarlo ..

bueno restauré y no prende nada .. me sale que ya tengo la ultima version .. pero no enciende la pantalla ..

alguna so0licion ?

greetingS! :(

____________.-

acoto otra informacion , Itunes y el notebook me reconoce el Iphone pero la pantalla no enciende ..!!

Edited by albobl4ck

Puede ser que se te haya quedado pegado en modo DFU, (son solo especulaciones, ya que nunca me he encontrado con algo parecido).

Para comprobar eso, si conectas el teléfono al computador, y el iTunes te lo detecta en "modo restauración" y sin encender la pantalla, es porque está en modo DFU.

Podrías intentar un apagado forzado, presionando a la vez el botón de bloqueo + el botón home 5 segundos (bueno entre 5 y 6) así se apagará. Y después intentar encenderlo, para ver que pasa.

De todas maneras voy a averiguar al respecto y te tengo noticias pronto.