Adal Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Hola, después de unos meses pude volver a comprar un iPod Touch (el otro me lo robaron unos ctm :nopuedeser: ) Ahora, lo que pasa es que bajé FolderIcons pero no sé como cresta usarlo... Osea llego hasta la parte de Copy, y me dice que tengo que pegarlo como nueva carpeta en el springboard pero no sé como hacer ese paso... Ojalá me puedan ayudar... Gracias! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Se Supone que le Foldericons es para poner artos iconos en una carpeta, corrigeme si toy equivocado, si es asi se supone que tienes q paasar los iconos a la carpeta nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted January 21, 2011 Author Report Share Posted January 21, 2011 Se Supone que le Foldericons es para poner artos iconos en una carpeta, corrigeme si toy equivocado, si es asi se supone que tienes q paasar los iconos a la carpeta nomas Es una aplicacion para ponerle un iconos a las carpetas del springboard... Algo así... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Se Supone que le Foldericons es para poner artos iconos en una carpeta, corrigeme si toy equivocado, si es asi se supone que tienes q paasar los iconos a la carpeta nomas Es una aplicacion para ponerle un iconos a las carpetas del springboard... Algo así... Saludos! aaaaaaaa, pero te funciono??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 Se Supone que le Foldericons es para poner artos iconos en una carpeta, corrigeme si toy equivocado, si es asi se supone que tienes q paasar los iconos a la carpeta nomas Es una aplicacion para ponerle un iconos a las carpetas del springboard... Algo así... Saludos! aaaaaaaa, pero te funciono??? Si... habia que cambiarle el nombre a alguna carpeta y dejar el dedo un rato presionando para que saliera la opcion pegar y se pegaba el nombre con el icono al lado... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) Lo que hace no es crear una nueva carpeta si no que darte el icono para que tu lo copies .. Igual puedes hacerlo desde msn copias los emoticones del msn y despues los pegas en el nombre de carpeta y se veran tal cual como en msn :) !! Saludos :banana: Edited January 24, 2011 by =lDemencial= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts