dmetr Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 bueno vamos al grano tengo $200k y queria comprarme un iphone 3g 8gb pero solo ta en mente buta ustedes que saven mas que otro me recomendarian yo lo quiero para aplicaciones, juegos, programas nada de ejecutivo osea internet movil todo eso y me habian comentado de los android y no cacho nada de eso bueno gracias de antemano a los que aportaron igual que puede colocar aplicaciones y no tan problematico el celu para instalarle programas y jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 el iphone ta trillado comprate un C7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Comprate el Lg Optimus Prime! XD es el mejor (optimus one o tambien llamado Lg p500h) es la Raja, wifi, android, musica, gps, Videos en alta resolucion, pantalla capacitiva, acelerometro, trae hasta cepillo de dientes wn! es la raja me lo compre hace como 3 semanas y uff le he sacado el jugo y el celu vuela.... y vale 130 lucas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Comprate el Lg Optimus Prime! XD es el mejor (optimus one o tambien llamado Lg p500h) es la Raja, wifi, android, musica, gps, Videos en alta resolucion, pantalla capacitiva, acelerometro, trae hasta cepillo de dientes wn! es la raja me lo compre hace como 3 semanas y uff le he sacado el jugo y el celu vuela.... y vale 130 lucas ;) que bueno que te guste tu Optimus one, pero no necesariamente es lo mejor que hay por 130.000 no tiene camara delantera graba videos es mala calidad, no tiene flash y de 3MP el C7 tiene todo lo que tu dices, mas una camara de 8MP con 2 flash y graba videos en HD y tambien por 130.000 con un plan rasca de 10 lucas controlados no tiene android pero no es una desventaja salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmetr Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 y entonces otro que me recomienden tengo $200k Link to comment Share on other sites More sharing options...
[LSD]MithrandiR Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Comprate el Lg Optimus Prime! XD es el mejor (optimus one o tambien llamado Lg p500h) es la Raja, wifi, android, musica, gps, Videos en alta resolucion, pantalla capacitiva, acelerometro, trae hasta cepillo de dientes wn! es la raja me lo compre hace como 3 semanas y uff le he sacado el jugo y el celu vuela.... y vale 130 lucas ;) que bueno que te guste tu Optimus one, pero no necesariamente es lo mejor que hay por 130.000 no tiene camara delantera graba videos es mala calidad, no tiene flash y de 3MP el C7 tiene todo lo que tu dices, mas una camara de 8MP con 2 flash y graba videos en HD y tambien por 130.000 con un plan rasca de 10 lucas controlados no tiene android pero no es una desventaja salu2 no encuentro tampoco tan bueno el c7 -_- en fin... gasta toda la plata y comprate el Samsung Galaxy-S es de pelos!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 MithrandiR' date='25 Jan 2011, 18:17' post='15399591'] Comprate el Lg Optimus Prime! XD es el mejor (optimus one o tambien llamado Lg p500h) es la Raja, wifi, android, musica, gps, Videos en alta resolucion, pantalla capacitiva, acelerometro, trae hasta cepillo de dientes wn! es la raja me lo compre hace como 3 semanas y uff le he sacado el jugo y el celu vuela.... y vale 130 lucas ;) que bueno que te guste tu Optimus one, pero no necesariamente es lo mejor que hay por 130.000 no tiene camara delantera graba videos es mala calidad, no tiene flash y de 3MP el C7 tiene todo lo que tu dices, mas una camara de 8MP con 2 flash y graba videos en HD y tambien por 130.000 con un plan rasca de 10 lucas controlados no tiene android pero no es una desventaja salu2 no encuentro tampoco tan bueno el c7 -_- en fin... gasta toda la plata y comprate el Samsung Galaxy-S es de pelos!!! :bravo: por 130 lucas no tan bueno? creo que es mejor que cualquier otro cell en ese precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts