Jump to content

problemas con aplicacion anyring

Kilterri

Recommended Posts

Buenas... mi problema es este:

Hace un par de días descargue de la repo de ustedes la aplicacion Anyring, lo encontré excelente pero desde que lo instale el teléfono se queda pegado cuando trato de cerrar las apliaciones que están abiertas (generalmente dura 5 min y se reinicia el equipo) así que para evitar esto lo saque pero luego me surgió otro error... Cuando trato de entrar a configuraciones>Sonidos no abre y vuelve al menu (nose como decirlo pero es el menu doned aparecen las aplicaciones)

Porfa ayudenme =(

Saludos!.

Edited by Kilterri

tal vez aun tienes rastros de la aplicacion en el iphone, intenta eliminar las carpetas y todo rastro de la aplicacion con alguna de las aplicaciones que hay para entrar al iphone desde el pc (personalmente uso iphone folders, funka de pelos) o intenta instalar la aplicacion desde otro repositorio, tal vez la que instalaste no funciona con IOS 4.1, ojala eso pueda servirte, si no.... me huele a una linda y latosa restauracion, suerte.

tal vez aun tienes rastros de la aplicacion en el iphone, intenta eliminar las carpetas y todo rastro de la aplicacion con alguna de las aplicaciones que hay para entrar al iphone desde el pc (personalmente uso iphone folders, funka de pelos) o intenta instalar la aplicacion desde otro repositorio, tal vez la que instalaste no funciona con IOS 4.1, ojala eso pueda servirte, si no.... me huele a una linda y latosa restauracion, suerte.

lo instale de otra repo y lo borre y continua el problema.......me descarge el programa que dijiste pero nose que cosas borrar del iphone ( me da un poco de miedo mandarme una embarra xD)

:(:(:(:(:(:(

Derrepente cuando instalar app de cydia se instala dependencias, a que se refiere eso, que necesita otra app o tipo de configuración para que funciones, cuando uno desinstala algo las dependencia no se borra quedan en el iphone, una buena solución es restaurar el iPhone, yo en lo personal suelo hacer, por el repo, instalo las app para probar, y después las borro, y cuando llega el momento de restaurar lo restauro :tonto:

osea no me queda otra solucion que restaurarlo?? =S=S=S y todas las aplicaciones que tengo en el iphone se van al carajo???

puxa no me sirve mucho xDD

podria borrar esas dependencias???

pero si tienes app de itunes lo sincronizas y listo, y si tienes app de cydia las instalas denuevo, no es como para tanto, lo otro si puedes borras las dependencia, pero corres riegos de borrar algo que otra app lo este ocupando.

PD una sugerencia, ten lo justo y necesario instalado en el cydia

uta osea el condoro ya me lo mande :/....no puedo sincronizar las aplicaciones del itunes por que por alguna extraña razón no reconoce el iphone (al principio si pero de un día para otro no :P)

Bueh tendré que ocuparlo así

ojala electrocityscape se saque una solucion loka :B:B