Kilterri Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) Buenas... mi problema es este: Hace un par de días descargue de la repo de ustedes la aplicacion Anyring, lo encontré excelente pero desde que lo instale el teléfono se queda pegado cuando trato de cerrar las apliaciones que están abiertas (generalmente dura 5 min y se reinicia el equipo) así que para evitar esto lo saque pero luego me surgió otro error... Cuando trato de entrar a configuraciones>Sonidos no abre y vuelve al menu (nose como decirlo pero es el menu doned aparecen las aplicaciones) Porfa ayudenme =( Saludos!. Edited January 21, 2011 by Kilterri Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 (edited) Chuta, lo vamos a revisar y gracias por avisar. salu2 pd: que iOS tienes? Edited January 22, 2011 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 22, 2011 Author Report Share Posted January 22, 2011 Chuta, lo vamos a revisar y gracias por avisar. salu2 pd: que iOS tienes? Gracias =).... mi ios es 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 tal vez aun tienes rastros de la aplicacion en el iphone, intenta eliminar las carpetas y todo rastro de la aplicacion con alguna de las aplicaciones que hay para entrar al iphone desde el pc (personalmente uso iphone folders, funka de pelos) o intenta instalar la aplicacion desde otro repositorio, tal vez la que instalaste no funciona con IOS 4.1, ojala eso pueda servirte, si no.... me huele a una linda y latosa restauracion, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 23, 2011 Author Report Share Posted January 23, 2011 tal vez aun tienes rastros de la aplicacion en el iphone, intenta eliminar las carpetas y todo rastro de la aplicacion con alguna de las aplicaciones que hay para entrar al iphone desde el pc (personalmente uso iphone folders, funka de pelos) o intenta instalar la aplicacion desde otro repositorio, tal vez la que instalaste no funciona con IOS 4.1, ojala eso pueda servirte, si no.... me huele a una linda y latosa restauracion, suerte. lo instale de otra repo y lo borre y continua el problema.......me descarge el programa que dijiste pero nose que cosas borrar del iphone ( me da un poco de miedo mandarme una embarra xD) :(:(:(:(:(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Derrepente cuando instalar app de cydia se instala dependencias, a que se refiere eso, que necesita otra app o tipo de configuración para que funciones, cuando uno desinstala algo las dependencia no se borra quedan en el iphone, una buena solución es restaurar el iPhone, yo en lo personal suelo hacer, por el repo, instalo las app para probar, y después las borro, y cuando llega el momento de restaurar lo restauro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 osea no me queda otra solucion que restaurarlo?? =S=S=S y todas las aplicaciones que tengo en el iphone se van al carajo??? puxa no me sirve mucho xDD podria borrar esas dependencias??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 osea no me queda otra solucion que restaurarlo?? =S=S=S y todas las aplicaciones que tengo en el iphone se van al carajo??? puxa no me sirve mucho xDD podria borrar esas dependencias??? pero si tienes app de itunes lo sincronizas y listo, y si tienes app de cydia las instalas denuevo, no es como para tanto, lo otro si puedes borras las dependencia, pero corres riegos de borrar algo que otra app lo este ocupando. PD una sugerencia, ten lo justo y necesario instalado en el cydia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 uta osea el condoro ya me lo mande :/....no puedo sincronizar las aplicaciones del itunes por que por alguna extraña razón no reconoce el iphone (al principio si pero de un día para otro no :P) Bueh tendré que ocuparlo así ojala electrocityscape se saque una solucion loka :B:B Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Compadre que iphone tienes ?? ! quizas puede ser problemas de memoria ram. Revisa si la memoria ram no esta por debajo de los 10 suele ocurrir que siempre se pegan cuando estan por debajo de eso y con APP's en segundo plano. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts