garrafita Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 hola foreros, mi problema es el sgte, baje el iblacklist desde la repo de chilecomparte, la instale , apague el iphone, tire un par de numeros a la lista negra para probar, y no los blokea, siguen llegando las llamadas y los msjes. antes lo habia visto funcionar en el iphone de un amigo y andaba bien , nose q pasa con el mio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) ¬¬ ok, ve si lo tienes activado, o sino deja arreglarlo subiendo denuevo y si que hay una actualizacion lo actualizo gracias por avisas... espero tu respuesta Edito: buscalo ahora en el repo... no te va salir como una actualizacion, no te alarmes por eso, buscalo denuevo y bajalo Edited January 20, 2011 by iLerc Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrafita Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 ok, descargo denuevo y te aviso q pasa. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrafita Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 (edited) sigue el problema, no me blokea el numero con es q estoy probando ! y ahora me quedo la escoba, probe denuevo iblacklist y no paso nada, apague y prendi el iphone denuevo y se me quedo pregado en la pantalla donde pide el codigo de seguridad y no hace nada, nop uedo digitar el codigo. nose q hacer ¿? Edited January 20, 2011 by garrafita Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 que codigo... el codigo de tu telefono ??? yo lo instale recien y me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrafita Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 es un 3g con 3.1.2 , au no lo puedo encender sigue pegado en la pantalla del codigo de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 debe ser por firmware q tienes, te recomiendo que actualices tu iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmikeko Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 ese problema lo tienen muuuuuuuuxas personas, esta malo el programa iblacklist, y mucho llegaban a la conclusion que la unica solucion era restaurando. pero buscando buscando, encontre la solucion: Para solucionar ese problema, mientras el teléfono está bloqueado, tienes que ir por SSH, o el método que tu quieras, a la ruta siguiente: /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries Después debes borrar los ficheros siguientes: iblacklist.plist iblacklist.dylib y listo, incluso el telefono se desbloquea al instante, sin reiniciar, pero es mas seguro reiniciar el aparato Saluds :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 ese problema lo tienen muuuuuuuuxas personas, esta malo el programa iblacklist, y mucho llegaban a la conclusion que la unica solucion era restaurando. pero buscando buscando, encontre la solucion: Para solucionar ese problema, mientras el teléfono está bloqueado, tienes que ir por SSH, o el método que tu quieras, a la ruta siguiente: /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries Después debes borrar los ficheros siguientes: iblacklist.plist iblacklist.dylib y listo, incluso el telefono se desbloquea al instante, sin reiniciar, pero es mas seguro reiniciar el aparato Saluds :D pero ese es un error de programación por parte de los creadores de iBlackList Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts