Jump to content

problema con iblacklist descargado del repo!

garrafita

Recommended Posts

hola foreros, mi problema es el sgte, baje el iblacklist desde la repo de chilecomparte, la instale , apague el iphone, tire un par de numeros a la lista negra para probar, y no los blokea, siguen llegando las llamadas y los msjes.

antes lo habia visto funcionar en el iphone de un amigo y andaba bien , nose q pasa con el mio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

¬¬ ok, ve si lo tienes activado, o sino deja arreglarlo subiendo denuevo y si que hay una actualizacion lo actualizo gracias por avisas... espero tu respuesta

Edito:

buscalo ahora en el repo... no te va salir como una actualizacion, no te alarmes por eso, buscalo denuevo y bajalo

Edited by iLerc

sigue el problema, no me blokea el numero con es q estoy probando !

y ahora me quedo la escoba, probe denuevo iblacklist y no paso nada, apague y prendi el iphone denuevo y se me quedo pregado en la pantalla donde pide el codigo de seguridad y no hace nada, nop uedo digitar el codigo.

nose q hacer ¿?

Edited by garrafita

ese problema lo tienen muuuuuuuuxas personas, esta malo el programa iblacklist, y mucho llegaban a la conclusion que la unica solucion era restaurando. pero buscando buscando, encontre la solucion:

Para solucionar ese problema, mientras el teléfono está bloqueado, tienes que ir por SSH, o el método que tu quieras, a la ruta siguiente: /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries

Después debes borrar los ficheros siguientes:

iblacklist.plist

iblacklist.dylib

y listo, incluso el telefono se desbloquea al instante, sin reiniciar, pero es mas seguro reiniciar el aparato

Saluds :D

ese problema lo tienen muuuuuuuuxas personas, esta malo el programa iblacklist, y mucho llegaban a la conclusion que la unica solucion era restaurando. pero buscando buscando, encontre la solucion:

Para solucionar ese problema, mientras el teléfono está bloqueado, tienes que ir por SSH, o el método que tu quieras, a la ruta siguiente: /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries

Después debes borrar los ficheros siguientes:

iblacklist.plist

iblacklist.dylib

y listo, incluso el telefono se desbloquea al instante, sin reiniciar, pero es mas seguro reiniciar el aparato

Saluds :D

pero ese es un error de programación por parte de los creadores de iBlackList