KirbyUp1 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) Buenas a todos, queria compartir esta aplicacion llamada ps3 Riper en su ultima version, desarrolada por landesoft. Informacion: Esta aplicacion permirte alivianar el contenido de las carpetas de los juegos de ps3, tales como *Borrar Demos *Borrar Sonidos *Borrar Videos *Borras Dummies *Borras Idiomas Esta aplicacion tiene gran utilidad sobre todo para las uplodas, ya que hay juegos que pesan arriba de los 10gb, como el Mass Effect 2 o el Little Big Planet 2, solo por audios u idiomas y otras cosas aveces de menor importancia. Ultimo Changelog Novedades 3.0 Nuevo rediseño de la aplicacion Ahora la aplicacion muestra mas datos (peso en GB de la iso original y resultante...) Reparado error despues de ejecutar el ripeo.(Una linea de codigo del UMD RIPPER por hay colgado) Añadido Multi Idioma (Frances, Italiano, Ingles, Aleman) Añadido soporte para videos BIK Añadido soporte paa el idioma español Solucionado error al ripear idiomas, en lugar de substituir borraba los archivos. Mejorada la deteccion de idiomas Compatibilidad para archivos de hasta 80 caracteres (Modnation racer por ejemplo) Codigo Depurado Pendiente Separar archivos de mas de 4GB para Hd externo Mostrar el tamaño de los archivos alineados. Novedades 2.0 Solucionado un pequeño error al marcar/desmarcar los idiomas no descontaba o añadia su tamaño en el tamaño ripeado. Solucionado un error por el cual no mostraba el tamaño de los juegos correctamente. Cambiado el metodo de calculo de tamaño. Compatibiliad con videos M2V añadida Detecta el idioma Japones Falta por hacer Reparado error que mostraba desplazado el tamaño de los archivos. Como Ocupar: Bajan el archivo, extraen y ejecutan la aplicacion, luego click en el icono inferior izquierdo y selecciona la carpeta del juego, luego eligen arriba los botones que aparecen, y ustedes pueden marcar elejir lo que borrar y que no. Tambien te muestra cuanto estaria pesando la carpeta antes del ripeo y despues del ripeo. Descarga http://www.duckload.com/download/2291929/gr.rar Pass: www.chilecomparte.cl/kirbyup1 Nota: Por ahora les dejo el programa para que ustedes prueben y experimenten, yo estoy en esas. Pronto are un tutorial mas desarrolado y con imagenes. Ojala les sirva y Saludos :banana: Edited January 20, 2011 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHolyja Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Ya que Microsoft guatea tanto, en una de esas si adquiero mi PS3, verlo cuanto sirve esto. Gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 gracias, pedazo de aporte como para mi que tengo una fat de 80 y no me caen mas juegos XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoger Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Muy buen aporte se agradece vamos a probar que tal funciona gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 se agradece compadre voy a ver que tal xk las versiones eur tienen caleta de idiomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts