eriberto16 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Teoría musical y armonía moderna I y II CONTENIDO I. Terminología 1.1 Vertical 1.2 Horizontal II. El compás 2.1 Líneas divisorias 2.2 Doble barra 2.3 Tiempos y partes del compás 2.4 Quebrado de compás 2.5 Compases simples y compuestos 2.6 Partes del compás 2.7 Calderón 2.8 Compases en silencio 2.9 Compás incompleto III. Ligaduras y puntillo 3.1 La ligadura 3.2 Puntillo 3.3 Doble puntillo 3.4 Normas de escritura IV. Alteraciones 4.1 Finalidad de los signos 4.2 En armonía V. Tresillo VI. Símcopa y contratiempo 6.1 Síncopa 6.2 Contratiempo VII. Signos de repetición 7.1 Dobles barras con dos puntos 7.2 Casillas de 1.º, 2.º 7.3 El signo 7.4 Da Capo (abreviado D.C.) 7.5 Repeticiones de notas abreviadas VIII Tonalidad 8.1 Clases de tonos 8.2 Grados tonales 8.3 Grados modales 8.4 El modelo base IX Intervalos 9.1 Intervalo 9.2 Clasificación de los intervalos 9.3 Tabla de relaciones entre intervalos 9.4 Inversión de intervalos 9.5 Intervalos: simples y compuestos 9.6 Fórmulas para medir los intervalos X. Signos de expresión 10.1 Dinámicos 10.2 Articulaciones XI. El movimiento 11.1 Clasificación tradiconal 11.2 Clasificación "no clásica" 11.3 Cambios de velocidad XII. Los modos 12.1 Modos gregorianos XIII. El modo mayor 13.1 Notas diatónicas y cromáticas 13.2 Melodía diatónica 13.3 Armonía diatónica 13.4 Acordes tríadas XIV. Progresión armónica 14.1 Progresión armónica 14.2 Movimiento entre fundamentales 14.3 Inversión de acordes 14.4 Voces del acorde 14.5 Cambios de disposición 14.6 Análisis de una progresión XV. Enlaces de acordes 15.1 Sistema paralelo 15.2 Continuidad armónica 15.3 Cambios de disposición XVI. Armonización de una melodía, nota a nota 16.1 Melodía y armonía diatónicas XVII. Funciones tonales 17.1 Los acordes tríadas uno a uno XVIII. Armonización de una melodía 18.1 Notas principales 18.2 Notas secundarias 18.3 Análisis de una melodía 18.4 Notas de adorno XIX Los acordes cuatríadas 19.1 Formación de los acordes cuatríadas 19.2 Los siete acordes diatónicos 19.3 Tipos o especies de acordes 19.4 Cifrados más usuales X. Funciones tonales 20.1 Tendencias de los grados diatónicos 20.2 Acordes estables e inestables XI. Movimientos armónicos 21.1 Acordes de tónica 21.2 Acordes de subdominante 21.3 Acordes de dominante 21.4 Gráfico de los movimientos armónicos 21.5 El acorde VII-7 b5 XXII Modificación y creación de una progresión armónica 22.1 Procedimiento 22.2 El ritmo armónico 22.3 El movimiento entre fundamentales 22.4 La relación melodía-armonía XXIII Análisis melódico 23.1 Clasificación melódica 23.2 Método de análisis melódico 23.3 Anticipación rítmica XXIV. Acordes no diatónicos 24.1 Cadencia 24.2 Clasificación de las cadencias 24.3 Cadencias suspensivas 24.4 Cadenas 24.5 Modificación de la progresión 24.6 La relación II-V XXV. Acordes no diatónicos 25.1 El bVII y el bVIIMaj7 25.2 Acordes de la familia de dominante (1,3,5,b7) 25.3 Ampliaciones en cadenas 25.4 Nomenclatura resumen XXVI. Patrones de acordes 26.1 Patrones de acordes 26.2 Patrones más frecuentes 26.3 Secuencia 26.4 El acorde disminuido 26.5 Los acordes disminuidos del paso XXVII. Tendencias melódicas 27.1 Clasificación de los intervalos armónicos 27.2 Saltos melódicos y sus tendencias 27.3 La frase cuadrada 27.4 Consejos finales XXVIII. La relación escala-acorde 28.1 Superestructuras 28.2 Tensiones disponibles o diatónicas 28.3 Acordes diatónicos 28.4 Resumen de los acordes diatónicos 28.5 Acordes no diatónicos 28.6 Resumen de los dominantes secundarios 28.7 Las tensiones diatónicas 28.8 Acordes no relacionados 28.9 Cifrados adecuados 28.10 El acorde V7sus4 (1,4,5,b7) 28.11 El acorde V7alt. (1,3,b5,b7) XXIX. Modos y tonos relacionados 29.1 El modo menor 29.2 Escala menor natural (Eolia) 29.3 Escala menor armónica 29.4 Escala menor melódica 29.5 Resumen de los acordes sobre las tres escalas menores XXX. Superestructuras en modo menor 30.1 Acorde I-7 30.2 Acorde I-6 30.3 Acorde I-Maj7 30.4 El acorde II-7(b5) 30.5 El acorde II-7 30.6 El acorde bIIIMaj7 30.7 El acorde bIII + Maj7 30.8 El acorde IV-7 30.9 El acorde IV7 30.10 El acorde V-7 30.11 El acorde V7 30.12 El acorde bVIMaj7 30.13 El acorde VI-7 (b5) 30.14 El acorde bVII7 30.15 El acorde VIIº7 30.16 El acorde VII-7 (b5) XXXI. Intercambio modal 31.1 Acordes relacionados 31.2 Cambio de modo 31.3 El área de subdominante menor 31.4 Subdominante menor procedente del modo eolio 31.5 Subdominante menor de otros modos 31.6 Resumen del área de subdominante menor 31.7 Superestructuras, relación escala-acorde 31.8 Conclusión XXXII. Otros intercambios modales 32.1 El acorde I-7 32.2 El acorde bIIIMaj7 32.3 El acorde V-7 32.4 El acorde # IV-7 (b5) 32.5 El acorde bVIIIMaj7 32.6 Resumen LINK http://freakshare.com/files/y9fhqfnu/TEOR-...ODERNA.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
doob Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 la rajaaaaa...justo pa estudiar!..lo necesito pa la U Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Cago el Link Funk Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfazodroguet Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 cago el link.... si lo puedes subir denuevo te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcano68 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Estimado, el link no funka... kuek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now