Darkloly Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Hola, tengo un iPhone 4 con iOS 4.2.1, anteriormente habia guardado con tinyumbrella los SHSH cuando tenia 4.1 como iOS. Ahora quiero hacer downgrade, pero iTunes me arroja error 1600 ¿alguien me puede ayudar a hacerlo? Yo lo hago de esta forma; Ejecuto el tiny como administrador (Tengo windows 7), le doy a Star Server TSS y luego abro el iTunes, pongo mi equipo en DFU y lo intento restaurar con el firmware 4.1 que tengo guardado. Empieza y al minuto sale error 1600... ¿Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Por casualidad modificaste el archivo host? Así engañas a iTunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 El tinyumbrella modifica y actualiza automáticamente el archivo host, para Windows Vista y 7 debe ser ejecutado en modo administrador. Para tu problema la solución está en usar la herramienta iReb antes de instalar el iOS con iTunes. 1. Carga el Tinyumbrela y carga el servidor. 2. Ejecuta iReb para ponerlo en modo DFU. 3. Instala el firmware usando iTunes. Cuenta como te fue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Abre tinyumbrella, haz click en save SHSH so salva el SHSH 4.1 podras bajar a 4.1 de lo contrario no podras Si logro guardar el SHSH 4.1 los pasos son los siguientes: - Abre tinyumbrella - click en TSS server - descarga el iOS 4.1 para tu dispositivo - Abre iTunes (recomiendo 10.1 NO la 10.1.1 busca old itunes en google y saldra altiro) - Shift click en restaurar y selecciona que iOS que ya descargaste restaura en forma normal - una vez que termine saldra la pantalla de itunes en tu iphone (si es un iPhone 4) - regresa a Tinyumbrella y haz click en tu iPhone luego Exit recovery mode Listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts