bourne_eps Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Puta la wea fui a prender mi consola y no me pidio ninguna actualizacion, le pregunte a mi hermana si le habia salido algo y me dijo que si, le pregunte si la acepto y no sabe (puta cabra weona xD)como caxo si se instalo esa actualizacion ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Puta la wea fui a prender mi consola y no me pidio ninguna actualizacion, le pregunte a mi hermana si le habia salido algo y me dijo que si, le pregunte si la acepto y no sabe (puta cabra weona xD)como caxo si se instalo esa actualizacion ??? Coloca el Halo Rach, CoD MW2 o el CoD BO y ve si te corren, si no es asi, te cagó Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) Puta la wea fui a prender mi consola y no me pidio ninguna actualizacion, le pregunte a mi hermana si le habia salido algo y me dijo que si, le pregunte si la acepto y no sabe (puta cabra weona xD)como caxo si se instalo esa actualizacion ??? Coloca el Halo Rach, CoD MW2 o el CoD BO y ve si te corren, si no es asi, te cagó uuuuhhhhh Mansa cagaita... :nopuedeser: Pero parece ke estan o saldran luego los parches porke otro amigo comentó eso de la pagina del wn demoron de c4eva k para esos juegos estaran los parches lo uniko ke tendras ke grabarlos nuevamente pero antes pasarlos por el abgx...creo :blink: Edited January 20, 2011 by marcosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Puta la wea fui a prender mi consola y no me pidio ninguna actualizacion, le pregunte a mi hermana si le habia salido algo y me dijo que si, le pregunte si la acepto y no sabe (puta cabra weona xD)como caxo si se instalo esa actualizacion ??? Coloca el Halo Rach, CoD MW2 o el CoD BO y ve si te corren, si no es asi, te cagó uuuuhhhhh Mansa cagaita... :nopuedeser: Pero parece ke estan o saldran luego los parches porke otro amigo comentó eso de la pagina del wn demoron de c4eva k para esos juegos estaran los parches lo uniko ke tendras ke grabarlos nuevamente pero antes pasarlos por el abgx...creo :blink: igual mi consola ta virgen, de fabrica pero me preocupa el desbloqueo no quiero esperar hasta marzo o abril, o aun mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 bueno amigos espero que luego este los parches y que los suban aqui para saber que bolada y grabar denuevo blackout O.o creen que no salen caro los doble capa la wea balsa xD si encuentra caro un DVD-DL, como encontrara los juegos originales :ROLF: ------------------ ahora al tema, yo actualize ayer, claro que mi consola esta virgen, y al menos yo juegue halo reach anoche online sin problemas, por lo que dicen que algunos tienen problemas con consolas no modificadas, almenos yo puedo dar cuenta que a mi con reach, ni un atao Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoxgamer Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) Menos mal que no he actualizado la consola a la versión de Kinect, pero justo estaba pensando en mandarla a desbloquear con LT 1.1. No queda más que esperar a ver noticias siguen despues. Lo malo que si quiero MvC3 y me pide actualizar, cague T_T. Ese mismo temor tengo, que los próximos titulos que vienen en camino como Dead Space 2, marvel vs Capcom 3, etc vengan con el asuntito este... Mi consola la tengo desbloquiada pero no con el LT+, hace unas semanas compré un código de 3 meses de Live xD así que por ahora me queda esperar a que salga alguna solucion a este problemita que está dejando la pura cagada. Ya si no queda otra, empiezo a juntar platita, tiro a la basura la 360 y me compro una PS3, me evito estos problemas y juego online gratis xD Saludos! PD: Menos mal que no me he conectado al Live ultimamente, esta noticia la supe por un amigo que lo publicó en facebook, lamento por Call of Duty: Black Ops que está genial el Online pero Bueeh... Te apoyo, lo unico bueno ahi seria jugar online, y no me aburriria para nada con una PS3. PD: Esa si que no hay que desbloquear tampoco, ya que Sony tiene listas sus actualizaciones para cagar los desbloqueos......o sea PS3 bloqueada+online, lo unico que queda. Si ya Microsoft comienza a tirar muchos dramas, me compraré una PS3, me saldran caros los juegos pero por lo menos no pago para jugar online xD Por ahora solo queda esperar a que los piratines sean más ingeniosos ( una vez más) que los de Microsoft. Edited January 20, 2011 by litoxgamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Menos mal que no he actualizado la consola a la versión de Kinect, pero justo estaba pensando en mandarla a desbloquear con LT 1.1. No queda más que esperar a ver noticias siguen despues. Lo malo que si quiero MvC3 y me pide actualizar, cague T_T. Ese mismo temor tengo, que los próximos titulos que vienen en camino como Dead Space 2, marvel vs Capcom 3, etc vengan con el asuntito este... Mi consola la tengo desbloquiada pero no con el LT+, hace unas semanas compré un código de 3 meses de Live xD así que por ahora me queda esperar a que salga alguna solucion a este problemita que está dejando la pura cagada. Ya si no queda otra, empiezo a juntar platita, tiro a la basura la 360 y me compro una PS3, me evito estos problemas y juego online gratis xD Saludos! PD: Menos mal que no me he conectado al Live ultimamente, esta noticia la supe por un amigo que lo publicó en facebook, lamento por Call of Duty: Black Ops que está genial el Online pero Bueeh... Te apoyo, lo unico bueno ahi seria jugar online, y no me aburriria para nada con una PS3. PD: Esa si que no hay que desbloquear tampoco, ya que Sony tiene listas sus actualizaciones para cagar los desbloqueos......o sea PS3 bloqueada+online, lo unico que queda. Si ya Microsoft comienza a tirar muchos dramas, me compraré una PS3, me saldran caros los juegos pero por lo menos no pago para jugar online xD Por ahora solo queda esperar a que los piratines sean más ingeniosos ( una vez más) que los de Microsoft. Yo creo que psnetwork sera de pago mas adelante, de alguna forma sony debe de sustituir su seguridad rota. ----------- Yo no actualize con LT+, hice el truco de las actualizaciones de Kinect venture y animal, ojala salga algo asi de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 ya el resumen es parchar esos 3 juegos con problemas, tener lt+ pa q no nos baneen y actualizar sin dramas, HE DICHO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplow Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60457 salieron los parches para estos 3 juegos, pero ojo deben ser de la misma version. pasan el abgx360 a sus imagenes y vean que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60457 salieron los parches para estos 3 juegos, pero ojo deben ser de la misma version. pasan el abgx360 a sus imagenes y vean que tal que se vaya a primera pagina -1 dvd mientras no hagan regrabar cada juego que salio :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts