TheHolyja Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Menos mal que no he actualizado la consola a la versión de Kinect, pero justo estaba pensando en mandarla a desbloquear con LT 1.1. No queda más que esperar a ver noticias siguen despues. Lo malo que si quiero MvC3 y me pide actualizar, cague T_T. Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoxgamer Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Menos mal que no he actualizado la consola a la versión de Kinect, pero justo estaba pensando en mandarla a desbloquear con LT 1.1. No queda más que esperar a ver noticias siguen despues. Lo malo que si quiero MvC3 y me pide actualizar, cague T_T. Ese mismo temor tengo, que los próximos titulos que vienen en camino como Dead Space 2, marvel vs Capcom 3, etc vengan con el asuntito este... Mi consola la tengo desbloquiada pero no con el LT+, hace unas semanas compré un código de 3 meses de Live xD así que por ahora me queda esperar a que salga alguna solucion a este problemita que está dejando la pura cagada. Ya si no queda otra, empiezo a juntar platita, tiro a la basura la 360 y me compro una PS3, me evito estos problemas y juego online gratis xD Saludos! PD: Menos mal que no me he conectado al Live ultimamente, esta noticia la supe por un amigo que lo publicó en facebook, lamento por Call of Duty: Black Ops que está genial el Online pero Bueeh... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHolyja Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Menos mal que no he actualizado la consola a la versión de Kinect, pero justo estaba pensando en mandarla a desbloquear con LT 1.1. No queda más que esperar a ver noticias siguen despues. Lo malo que si quiero MvC3 y me pide actualizar, cague T_T. Ese mismo temor tengo, que los próximos titulos que vienen en camino como Dead Space 2, marvel vs Capcom 3, etc vengan con el asuntito este... Mi consola la tengo desbloquiada pero no con el LT+, hace unas semanas compré un código de 3 meses de Live xD así que por ahora me queda esperar a que salga alguna solucion a este problemita que está dejando la pura cagada. Ya si no queda otra, empiezo a juntar platita, tiro a la basura la 360 y me compro una PS3, me evito estos problemas y juego online gratis xD Saludos! PD: Menos mal que no me he conectado al Live ultimamente, esta noticia la supe por un amigo que lo publicó en facebook, lamento por Call of Duty: Black Ops que está genial el Online pero Bueeh... Te apoyo, lo unico bueno ahi seria jugar online, y no me aburriria para nada con una PS3. PD: Esa si que no hay que desbloquear tampoco, ya que Sony tiene listas sus actualizaciones para cagar los desbloqueos......o sea PS3 bloqueada+online, lo unico que queda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Alguien a intentado parchear las copias de esos juegos que arrojan errores. Yo tengo la slim bloqueada con el COD BLACK OPS no tengo como probarlo, quizas se pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferna700 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 yo soy uno de los wnes que no le funka el black ops ni el reach :( pero juego tranquilamente el world at war, el cod classic y el castlevania HD entre otros <_< ojala salga una solucion pronto a esto, ya que estaba juntando plata pa la nueva actualizacion para jugar el AC :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 una consulta.... yo tengo la slim ooriginal y virgen, puedo actualizar normal y seguir jugando el mw2 y el black ops original q tengo? otra cosa... tambn soy el q esperaba q salier el desbloqueo de la slim, esto quiere decir q tenemos q esperar mas ahora por el desbloqueo???? se lo juro si la respuest es si, me corto un coco! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 una consulta.... yo tengo la slim ooriginal y virgen, puedo actualizar normal y seguir jugando el mw2 y el black ops original q tengo? otra cosa... tambn soy el q esperaba q salier el desbloqueo de la slim, esto quiere decir q tenemos q esperar mas ahora por el desbloqueo???? se lo juro si la respuest es si, me corto un coco! :nopuedeser: PERRITO AKI TE DIGO K TENI KHACER Y LO K NO HACER IA!!! -La actualización es obligatoria si conectas la consola Online (repetimos solo existe online, ningún juego al día de hoy incluye esta actualización) -El firmware LT+ ya no es opción, debes de actualizar a este firmware, es el único que permite la verificación del sector AP.2.5 -En consolas modificadas si actualizas, perderás la capacidad de leer gran parte de Backups y lo más posible es que debas de parchar esos títulos a futuro -Hay reportes de problemas en consolas que no ha sido modificadas, por tanto se han generado efectos no deseados por Microsoft -Es un suceso reciente, tan reciente que recién se están recabando informaciones y reportes de la mas variada gama -Es temprano para sacar conclusiones definitivas, estas llegarán en los próximos días -Si no actualizas o sea vale decir no la conectas a Live, NO tendrás ninguno de estos problemas, puedes seguir ocupando tal cual tu consola, juegos y dispositivos OFF-LINE Recomendaciones: -Sencillamente de momento no actualizar tu consola vía xbox live -Si tienes tu consola Modificada, actualizas y pones un Backup en tu consola te podrás encontrar con un mensaje de "disco sucio", no prosigas tratando de que lo lea, el firmware trata de proteger tu registro para Microsoft diciendo que tu problema no fue el de poner un juego sin el sector AP2.5, sino que engaña diciendo que fue un problema de lectura -Mantente atento a las novedades y posibles parches que correrán con el Firmware LT+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 una consulta.... yo tengo la slim ooriginal y virgen, puedo actualizar normal y seguir jugando el mw2 y el black ops original q tengo? otra cosa... tambn soy el q esperaba q salier el desbloqueo de la slim, esto quiere decir q tenemos q esperar mas ahora por el desbloqueo???? se lo juro si la respuest es si, me corto un coco! :nopuedeser: PERRITO AKI TE DIGO K TENI KHACER Y LO K NO HACER IA!!! -La actualización es obligatoria si conectas la consola Online (repetimos solo existe online, ningún juego al día de hoy incluye esta actualización) -El firmware LT+ ya no es opción, debes de actualizar a este firmware, es el único que permite la verificación del sector AP.2.5 -En consolas modificadas si actualizas, perderás la capacidad de leer gran parte de Backups y lo más posible es que debas de parchar esos títulos a futuro -Hay reportes de problemas en consolas que no ha sido modificadas, por tanto se han generado efectos no deseados por Microsoft -Es un suceso reciente, tan reciente que recién se están recabando informaciones y reportes de la mas variada gama -Es temprano para sacar conclusiones definitivas, estas llegarán en los próximos días -Si no actualizas o sea vale decir no la conectas a Live, NO tendrás ninguno de estos problemas, puedes seguir ocupando tal cual tu consola, juegos y dispositivos OFF-LINE Recomendaciones: -Sencillamente de momento no actualizar tu consola vía xbox live -Si tienes tu consola Modificada, actualizas y pones un Backup en tu consola te podrás encontrar con un mensaje de "disco sucio", no prosigas tratando de que lo lea, el firmware trata de proteger tu registro para Microsoft diciendo que tu problema no fue el de poner un juego sin el sector AP2.5, sino que engaña diciendo que fue un problema de lectura -Mantente atento a las novedades y posibles parches que correrán con el Firmware LT+ es q como dices "-Hay reportes de problemas en consolas que no ha sido modificadas, por tanto se han generado efectos no deseados por Microsoft" por eso no se si actualiza, me refiero a q tengo el kinect, mw2, bo originales en una consola virgen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
israel-2009 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 CALMAO CALMAO.. HOY EN LA MAÑANA ME METI PARA JUGAR HALO ONLINE Y ME SALIO EL TEMA DE LA ACTUALIZACION, de una cache que algo tenia que ver con el tema de los piratines pero como no la tengo desbloqueada puse actualizar nomas, ahora tengo una duda... si en un tiempo mas desbloqueo mi consola esta actualizacion afectara en algo ? tengo una slim de 4 gb con kinect problem ? no soy el unico genuino en chile comparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Yo tambien tengo una Slim y ayer actualicé sin temor porke como está virgen al rato despues empezaron a salir estos comentarios asi ke nose si la cagé o no,eso se verá mas adelante cuando pase todo y llege una solucion, pero loke si les aseguro ke esto deberia tardar aun mas el lanzamiento del desblokeo de la slim desgraciadamente :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts