Donoso Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 ke lata justo me habia creao unas cuentas gold USA, a esperar q saken un nuevo desblokeo e ir a hacerlo, no le tenia fe al lt+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 segun lee por ahy es qe ESTAN ACTIVANDO EN JUEGOS ANTIGUOS EL AP 2.5 con la nueva actualizacion nose qe tan verdad sera Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterxwilliam19 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 por la mierda ahora lo lei y actualize mi consola hace 10 min conchesumade kge no me carga el call modern nex ni sikiera me deja entral al game se pega el weon ................ nexs :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 ohh csm wn k mala microsoft qlo penca wn ohh la wea :( en fin ahora a jugar offline no mas po :( puta la wea rancia aunke yo aun no la desblokeo xk la slim pero kisas cuando la conecte allive ... pero como dicen aka nica la actualizo la wea rancia qlo igual vale por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wenagaara Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 joder! yo hace rato k no enciendo la consola.... ojala el dead space 2 que se viene no traiga esta maldita actualizacion. Alguien ya a caido? como pa que confirme esta info... R Con pena wn te confirmo la info D: shuta cumpa... a esperar nomas, segun estoy leyendo en otros foros, solo afecta a COd y halo... por lo que en los proximos dias deberian empezar a salir parxes para dixos juegos, y asi, hacerlos compatibles con LT+. R Asi por mientras a esperar... Ojala qe no demoren xd Llegar a prestigo 7 y estar en 45 No es algo facil xd y perderlo u.u trauma xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
wenagaara Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 joder! yo hace rato k no enciendo la consola.... ojala el dead space 2 que se viene no traiga esta maldita actualizacion. Alguien ya a caido? como pa que confirme esta info... R Con pena wn te confirmo la info D: shuta cumpa... a esperar nomas, segun estoy leyendo en otros foros, solo afecta a COd y halo... por lo que en los proximos dias deberian empezar a salir parxes para dixos juegos, y asi, hacerlos compatibles con LT+. R Asi por mientras a esperar... Ojala qe no demoren xd Llegar a prestigo 7 y estar en 45 No es algo facil xd y perderlo u.u trauma xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterxwilliam19 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 por la mierda ojala k eta wea sea solo un cod y k el abg360 lo sake menos mal k no baneaban por la xuxa a eperar nu mas y k salga luego un parxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 viva el offline D: a seguir esperando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 quedó la caga, hoy dia caleta de amigos piratones del mw2 estaban jugando el 4 jajaja, agradezcan que no los banearon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterxwilliam19 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 si weon una raja enorme. me paso por no preguntar (aweonao ) y napo a esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts