Jump to content

Cuidado con la Nueva Actualizacion de Hoy ( 19/01/2011 )

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CALMAO CALMAO.. HOY EN LA MAÑANA ME METI PARA JUGAR HALO ONLINE Y ME SALIO EL TEMA DE LA ACTUALIZACION, de una cache que algo tenia que ver con el tema de los piratines pero como no la tengo desbloqueada puse actualizar nomas, ahora tengo una duda... si en un tiempo mas desbloqueo mi consola esta actualizacion afectara en algo ? tengo una slim de 4 gb con kinect

que satisfaccion actualizar mi xbox sin miedo!

wskjkjsajksa

funanse piratas qls ¬¬

No insulte señor :ban_ana:

x2

si no te gusta los piratas que cresta haces aca vida social no seas tonto que te llenaran aa xuxadas

wskjkjsajksa

funanse piratas qls ¬¬

x2

si no te gusta los piratas que cresta haces aca vida social no seas tonto que te llenaran aa xuxadas

ajjaajjaj sako wea el wn.. nunca faltan los wns.. por algo tamos con juegos piratas y wea xD!!

wskjkjsajksa

funanse piratas qls ¬¬

x2

ajjaajjaj sako wea el wn.. nunca faltan los wns.. por algo tamos con juegos piratas y wea xD!!

Al próximo que insulte se va de advertencia :cafe: , estamos? ;)

Bueno gran sorpresa me causo leer esto, ya ayer miércoles actualice mi xbox 360 (blanquita) por un tema de actualización de formatos de videos.

Y SI! me pidió una actualización obligatoria q d no aceptar la conexión se cerraba y no podría actualizar el multimedia, y cabe mencionar q si mi xbox esta desbloqueada con LT+1.1 y la protección ap2.5.

La cosa q me asuste cuando en estaba leyendo esto por no había probado NIUN JUEGO en la xbox,ya q me dedique haber películas en formato mp4 :otnto: y partí rápidamente haber en q estado esta mi xbox 360 con el miedo de q no leyera niuna de mis copias

Y gran alivio todas las copias las lee perfectamente NFS 2010,HALO,GEAR OF WAR2,RESDENT EVIL5 etc.. Todos juegos q anda salido recientemente.

Claro q no la conecto ni apalo ahora! no quiero q de bloquee ni me baneen ni nada parecido NO RECOMINDO Q EXPONGAN LOS Q TENGAN Xbox desbloquidas y pasen malos ratos.

Saludos!