tsquared08 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 io no alcanze a actualizar ! me salve auque no cache nucho la cuestion ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
israel-2009 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 que satisfaccion actualizar mi xbox sin miedo! wskjkjsajksa funanse piratas qls ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 que satisfaccion actualizar mi xbox sin miedo! wskjkjsajksa funanse piratas qls ¬¬ No insulte señor Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_xsb Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 CALMAO CALMAO.. HOY EN LA MAÑANA ME METI PARA JUGAR HALO ONLINE Y ME SALIO EL TEMA DE LA ACTUALIZACION, de una cache que algo tenia que ver con el tema de los piratines pero como no la tengo desbloqueada puse actualizar nomas, ahora tengo una duda... si en un tiempo mas desbloqueo mi consola esta actualizacion afectara en algo ? tengo una slim de 4 gb con kinect Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 que satisfaccion actualizar mi xbox sin miedo! wskjkjsajksa funanse piratas qls ¬¬ No insulte señor x2 si no te gusta los piratas que cresta haces aca vida social no seas tonto que te llenaran aa xuxadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
los33 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 que satisfaccion actualizar mi xbox sin miedo! wskjkjsajksa funanse piratas qls ¬¬ no faltan los weones :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 menos mal que no uso el live me salve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 que satisfaccion actualizar mi xbox sin miedo! wskjkjsajksa funanse piratas qls ¬¬ No insulte señor x2 si no te gusta los piratas que cresta haces aca vida social no seas tonto que te llenaran aa xuxadas ajjaajjaj sako wea el wn.. nunca faltan los wns.. por algo tamos con juegos piratas y wea xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 que satisfaccion actualizar mi xbox sin miedo! wskjkjsajksa funanse piratas qls ¬¬ No insulte señor x2 si no te gusta los piratas que cresta haces aca vida social no seas tonto que te llenaran aa xuxadas ajjaajjaj sako wea el wn.. nunca faltan los wns.. por algo tamos con juegos piratas y wea xD!! Al próximo que insulte se va de advertencia :cafe: , estamos? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Bueno gran sorpresa me causo leer esto, ya ayer miércoles actualice mi xbox 360 (blanquita) por un tema de actualización de formatos de videos. Y SI! me pidió una actualización obligatoria q d no aceptar la conexión se cerraba y no podría actualizar el multimedia, y cabe mencionar q si mi xbox esta desbloqueada con LT+1.1 y la protección ap2.5. La cosa q me asuste cuando en estaba leyendo esto por no había probado NIUN JUEGO en la xbox,ya q me dedique haber películas en formato mp4 :otnto: y partí rápidamente haber en q estado esta mi xbox 360 con el miedo de q no leyera niuna de mis copias Y gran alivio todas las copias las lee perfectamente NFS 2010,HALO,GEAR OF WAR2,RESDENT EVIL5 etc.. Todos juegos q anda salido recientemente. Claro q no la conecto ni apalo ahora! no quiero q de bloquee ni me baneen ni nada parecido NO RECOMINDO Q EXPONGAN LOS Q TENGAN Xbox desbloquidas y pasen malos ratos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts