Okok Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) Quise dejarles este texto porque lo encuentro muy bueno, producto chileno y rapero :P Conversación con un papel - Hola. - Hola. - No tengo nada que decirte. - Bueno. - No me uses si no me necesitas. ¿Cuántas líneas te saltaste?. - Mmm, no sé, un par, ¿por qué? - Es que me da pena. - Pero si era sólo para demorar al lector, ¿de verdad tiene tanta importancia? - No, no importa, en serio, pero no me gusta que me mientan ni que me llenen por que sí. - Disculpa. Sé que nunca tiene más sentido que hacerlo. Sé que dura sólo hasta que lo creo terminado. - Por eso mismo me angustia. Soy útil para tí pero nadie más me aprecia. Además, vestido por tí siempre soy más feo. - No pensé que te hiciera daño. - Ahora lo sabes. ¿Crees que todo está ahí para que juegues con ello? No todos se rien tanto del mundo, ¿sabes? - Pero si nunca fué esa mi intención, de hecho, creí que éramos dos en esto. - Claro, dos. Dos íbamos a ser. Yo tirado en silencio y tú quemándome la espalda. ¿Disfrutas tatuándome tus complejos? - Oh...mmm...sí, o sea no...en serio no lo había tomado así. Discúlpame. - ¿ Y de qué mierda me sirve? Te vas a ir ahora, pero volverás mañana y todo será igual. No prometas desde afuera, ¿vale? - Bueno, no lo haré. - Y ahora ándate, si no tenías nada que decirme. - Sí, tranquilo, me voy. Y de nuevo...Disculpame. - Te disculpo. Adiós. - Adiós. Rolando Flores, 2006. Saludos ;) PS: No estoy seguro si iba acá, no participo mucho de este foro disculpas de antemano por cualquier cagadita :tonto:. Edited January 19, 2011 by Okok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojo Bender Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 jaja a simple vista pasa re piola pero profunddizando, igual es intenzo lo que escribio algo tan simple que ha sido utilizado por siglos (el papel), de la nada toma vida y se expresa. Nadie se habia planteado que el papel tenia vida. Todos pasamos por ensima de el como si nada =( De ahora en adelante voy a pedir persmiso a la hora de escribir. Exelente trabajo el de este señor Rolando Flores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 emmm es un tanto extraño pero me agradó eso si debería ir en creaciones un subforo más adentro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue_Gen Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 uf... no les pasa aveces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts