EqNashosofo Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 La raja el avance tecnologico al que se a llegado, pero me da mala espina con los gringos -_- Como todos los avances en la ciencia, se han usado para el bien y para el mal, pero mientras mas avanzamos, nadie sabe lo que ocurrira ante un desequilibrio mundial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 QUE MAS Que DECIR ... O SHIT" XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eijey Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 uuuuu.yyyyyyyyyyy....quede pa dentro, pero estaba vaticinado en la ciencia ficcion que este dia llegaria....solo esperemos que no le den el uso pal que fue echo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 me gustaria verlo en accion pero no con fines violentos...q es lo primero que piensan los norteamericanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 gringos qls me va a venir a matar :(, eso me pasa por saber los secretos de la CIA :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las cagó, esto si que es tecnología avanzada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Igual hace como dos años, habian mostrado baterias antimisiles lasér, montadas sobre camiones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiser96 Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Si esto es lo que se muestra, imagínense lo oculto, quizás qué cuestiones tienen para atacar, brígido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulfhernad028302 Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 esta info ya la habia visto en un programa en la tv, muy bueno. yatenemos las primeras defensas contra un ataque alinigeno jejeje XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
klamax! Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Algún día podremos leer "Rayo láser logra eliminar el cáncer completamente de una persona sin riesgos" pero por ahora, la manía es control sobre los demás a cualquier precio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts