wallywaila Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Exijo mi sable!!!! De ultima algo pa cortar el queso. Un abrazo! Bless! PD:gringos aburrios Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 (edited) Nose si es así, pero yo tenía entendido que los gringos tienen como secreto sus armas y luego las muestran al mundo despues de como 6 años :tonto: O estoy equivocado :uy: La verdad es que las armas no tienen sentido si son ocultas. Las armas se ocupan siempre como un factor disuasivo. Es para decirle a los demas "Miren yo tengo el pene mas grande que ustedes"!!!. Tener un arma oculta no tiene ningun sentido practico. Para que vas a gastar millones en investigacion y desarrollo para tener algo oculto, mas aun sabiendo que la venta de armas es uno de los negocios mas lucrativos del mundo, incluso mas que la droga. A esta supuesta arma laser, no le encuentro utilidad como arma de ataque, esto porque es tremendamente ineficiente. Se ocupa una cantidad tan grande de energia, que es mucho mas factible y economico enviar unos 2 misiles de largo alcanze para destruir un objetivo. Le veo mas utilidad como defensa de corto alcanze. Montada en un barco, puedes destruir los aviones o misiles que se hacerquen, como defensa. Para el ataque tienes los misiles. Edited January 21, 2011 by axelstone Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 yaaaaaaaaaa... al final el hombre cada dia cava su propia tumba.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 esta es una noticia revieja, de hecho a principios de los 80 se habian derribado helicopteros y misiles usando tecnologia laser, la novedad es que es la primera vez que se hace con el sistema de a bordo de un 747-400, que a pesar de tener hace años el sistema instalado, hace poco se realizaron las primeras pruebas operativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Nose si es así, pero yo tenía entendido que los gringos tienen como secreto sus armas y luego las muestran al mundo despues de como 6 años :tonto: O estoy equivocado :uy: La verdad es que las armas no tienen sentido si son ocultas. Las armas se ocupan siempre como un factor disuasivo. Es para decirle a los demas "Miren yo tengo el pene mas grande que ustedes"!!!. Tener un arma oculta no tiene ningun sentido practico. Para que vas a gastar millones en investigacion y desarrollo para tener algo oculto, mas aun sabiendo que la venta de armas es uno de los negocios mas lucrativos del mundo, incluso mas que la droga. A esta supuesta arma laser, no le encuentro utilidad como arma de ataque, esto porque es tremendamente ineficiente. Se ocupa una cantidad tan grande de energia, que es mucho mas factible y economico enviar unos 2 misiles de largo alcanze para destruir un objetivo. Le veo mas utilidad como defensa de corto alcanze. Montada en un barco, puedes destruir los aviones o misiles que se hacerquen, como defensa. Para el ataque tienes los misiles. Tiene sentido, por que si yo tengo algo que nadie tiene y aun tengo que desarrollarlo para que su uso sea el mas optimo, obviamente tengo que ocultarlo para que nadie me robe la idea o otros se pongan en la delantera tecnológica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
incesticide78x Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 yo caxo ke es falso...osea por lo menos no es un video es una animacion..y el avion que sale depues lo que tiene en la punta es un radar......por lo gneral ese tipo de aviones usa esoso radares para metereologia Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::SpoonMan::. Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 seria la raja para destruir meteoritos o cuerpos raros Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon_ki Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 es bacan que hayan logrado eso, pero que lastima que se esfuersen tanto para fabricar armas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoiron87 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Nose si es así, pero yo tenía entendido que los gringos tienen como secreto sus armas y luego las muestran al mundo despues de como 6 años :tonto: O estoy equivocado :uy: bueno mas o menos cada ese tiempo entran en guerra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Bien como avance tecnológico, mal como arma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts